Saltar al contenido

Resumen cronológico de las series

Series

En este artículo voy a hacer un resumen cronológico de la historia de las series. Encontraréis las principales series ordenadas por fechas. Las series que dispongan de un artículo propio serán enlazadas. Y ahora veamos el resumen cronológico de las series.

A todos nos gustan las series. Son esos filims que siempre disponen de continuación. Nos permiten sentirnos identificados por los protagonistas, descubrir tramas mucho más elaboradas, esperar ansiosos a que lleguen los nuevos capítulos… Todo ellos es la magia de las series. ¡Descúbrelas!

A continuación tenéis la lista de las series más importantes de la historia ordenadas por las fechas en que fueron emitidas por primera vez en televisión. No va a ser un ranking ni mucho menos, sólo un punto de unión cronológico de series. Espero que os guste.

Iré ampliado la información según vaya conociendo nuevas series. También trataré de enlazar todas las series poco a poco. Podéis dejar vuestras sugerencias en los comentarios, las tendré en cuenta.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+