Agua de ósmosis

Agua de ósmosis

La ósmosis consiste en un proceso de difusión. Con ella se utiliza una membrana semipermeable que permite el paso con facilidad de gases disueltos y moléculas sin carga electrostática de bajo peso molecular. Es el sistema adecuado para producir agua de ósmosis. Finalmente tendrá como características principales: es agua pura, contenido bajo en sales, libre de virus y contaminantes químicos.

LEER MASAgua de ósmosis

Tratamientos de rejuvenecimiento facial adecuados para ti

Tratamientos de rejuvenecimiento facial adecuados para ti

Los años pasan factura y la piel lo demuestra, por eso te traemos los tratamientos de rejuvenecimiento facial adecuados para ti. El uso de diversas técnicas desde cremas, pomadas hasta láser son parte del conjunto de rejuvenecimiento facial actual. Los tratamientos de rejuvenecimiento facial te ayudarán a corregir algunas imperfecciones y conseguir dar más vida a tu piel con deep plane lifting.

LEER MASTratamientos de rejuvenecimiento facial adecuados para ti

¿Por qué debería o no contratar una agencia de limpieza?

¿Por qué debería o no contratar una agencia de limpieza?

Dentro de los sectores de industria contratar una agencia de limpieza viene de gran ayuda. Sin embargo se encuentra demás decir que en todo lugar la primera impresión es la limpieza. Desde los supermercados hasta la hotelería, desde escuelas hasta hospitales. La mayoría de estos lugares cuentan con su propio personal pero ¿Por qué deberías o no contratar una agencia de limpieza como Perfexya?

LEER MAS¿Por qué debería o no contratar una agencia de limpieza?

Cómo aprender a cocinar

Cómo aprender a cocinar

Cómo aprender a cocinar. Todos sabemos que cocinar es algo vital para todos. Por lo tanto, si quieres aprender el arte de cocinar debes entender que es algo muy sencillo y fácil. Sólo tienes que querer hacerlo. Así que decídete y comienza ya.

LEER MASCómo aprender a cocinar

Suicidarse con pastillas

Suicidarse con pastillas

La desesperación de las personas muchas veces llega a límites insostenibles. La frustración puede deberse a causas tan diversas como las palabras alcancen. La salida para muchas personas siempre será dejar de existir, así evitan problemas. El suicidio es un fenómeno amplio en los jóvenes, se transforma en la adultez y tiene diversas génesis. Las formas de suicidarse son múltiples, sin embargo, en estas líneas te expondremos sobre la prevención de suicidarse con pastillas.

LEER MASSuicidarse con pastillas

Plantas medicinales

Plantas medicinales

Las plantas medicinales se han venido utilizando desde muchas generaciones atrás. En su mayoría, representan medicina natural eficaz y potente capaz de prepararse en casa, pues se encuentran al alcance de todos. Las propiedades de muchas de ellas nos ayudan a curarnos, prevenir males y aliviar dolores. Aquí te explicaremos más a fondo cómo funcionan estas plantas y a cuáles recurrir para tratar males comunes como ansiedad, cansancio y más.

LEER MASPlantas medicinales