¿Qué es una película de culto?

¿Qué es una película de culto?

Cuando nos ponemos a definir ¿qué es una película de culto? surgen muchas dudas ya que no lo llegamos a tener del todo claro. Si lo vemos en términos generales entendemos por película de culto una obra cinematográfica de cualquier género que ha conseguido adoración. Cuando nos referimos a que ha conseguido adoración nos referimos del público o de grupos que son reducidos conforme ha pasado el tiempo.

LEER MAS¿Qué es una película de culto?

¿Qué personaje de Harry Potter eres?

¿Qué personaje de Harry Potter eres?

Sabes ¿Qué personaje de Harry Potter eres en la vida real? Sabemos que es una franquicia super especial para muchos fans. Mucho más cuando salieron sus películas, ya que la historia nació por medio de varios libros. En ellos se desarrolla una historia de fantasía llena de magia y sorpresas. Sin embargo, muchos se identificaron con sus personajes. Por lo que existen diversos Test para que te evalúes y sepas que personaje serias, en Harry Potter.

LEER MAS¿Qué personaje de Harry Potter eres?

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

Seguramente haz calculado cuanto sabes de Harry Potter alguna vez. Pero si no lo has hecho y te causa curiosidad poner en duda tus conocimientos, presta atención. Pues en esta oportunidad te presentamos todo un reto a tu fanatismo y tu memoria. En la mítica saga de películas de Harry Potter, hay muchas similitudes entre libros y películas. Además de los muchos detalles que tienen cada una de las historias. Así que verifica si eres un experto con estas preguntas.

LEER MAS¿Cuánto sabes de Harry Potter?

La saga de Spiderman

La saga de Spiderman

Aunque el personaje fue creado hace muchos años atrás, no pierde vigencia. Lo que inició como una serie, de poco éxito y a punto de quedar por siempre en el olvido, en la actualidad es una de las películas de superhéroes más taquilleras y amadas por todo el público. La saga de Spiderman en el cine comenzó desde el 2002, demos un recorrido por ella. Mención especial para los villanos de Spiderman, que han sido antagonistas maravillosos.

LEER MASLa saga de Spiderman