First Dates: Review del programa

First Dates es un programa donde los participantes tienen la oportunidad de disfrutar de un encuentro muy especial. Esto es para conseguir personas con gustos afines. Por eso mismo en este artículo vamos a hablarte sobre este programa y darte un pequeño review.

Review del programa de Citas

First Dates es un programa de género Dating Show. La duración es de aproximadamente 55 minutos por capítulo. La idea es emparejar a personas que tienen gusto afín y en su primer encuentro deben decidir si continúan una relación amorosa.

En España se transmite el programa desde las productoras Warner Bros y ITVP. Este programa cuenta hasta la fecha de, 1437 episodios. Es uno de los más visto en toda la región española y latinoamericana también. El reparto de la serie cuenta con Lidia Torrent, Carlos Sobera, Matias Roure que son los conductores del mismo.

First Dates

Este programa en lo general se emite en el canal 4 y su primera emisión fue el 17 de abril del 2016. Los episodios se manejan de la siguiente manera: Como es un programa de telerrealidad donde escogen a 10 desconocidos que previamente producción les hace varias preguntas para saber cosas sobre estos participantes.

Posteriormente, después de este trabajo de producción del programa, los participantes se someten a citas a ciegas. Estas citas ocurren en distintos escenarios como restaurantes o sitios para que dos personas la puedan pasar bien. Esto hace que el programa sea muy entretenido para el público espectador.

Este tipo de televisión es muy llamativa para mucho público que sintonizan este tipo de historias para su disfrute. First Date, se puede decir, es un programa de telerrealidad que sirve para emparejar a personas desconocidas y ver su disfrute en pantalla. Todo esto trae mucho público y es uno de los programas más visto por los televidentes de España.

Crítica y comentarios sobre First Dates

La crítica es muy buena con este tipo de programa, sobre todo si la producción es buena trayendo distracción al publico. Desde el 17 de abril de 2016 que se estreno este programa por Mediaset España. Lugo fueron distribuidos en:

  • Telecinco
  • Cuatro
  • FDF
  • Divinity
  • Energy

Estos son los canales principales donde puedes encontrar First Dates y ha tenido casi un 89% de audiencia en todos los episodios. Contando con un puntaje de 8 sobre 10. Dejando entonces uno de los mejores programas al aire de telerrealidad.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario