Las mejores apps de 2020

Las aplicaciones salen al mercado a diario. Cada día la variedad en las tiendas en línea es más amplia. Aunque en ocasiones no sabemos cuál elegir. Por esta razón, presentamos algunas consideradas las mejores apps de 2020, de distintas índoles, para sistemas iOS de iPhone y Android del resto de móviles. También puedes ver las mejores apps sin internet.

Cámara de Adobe Photoshop

Este ha sido uno de los lanzamientos más exitosos del año 2020. Se trata de una aplicación Android que mezcla las funciones de una cámara con un editor de fotos. Incluye filtros y efectos, los cuales los usuarios pueden usar libremente. Es gratuita y tiene más de 1 millón de descargas.

VITA

Del mismo ámbito de la anterior, está VITA. Con mas de 10 millones de descargas se ha ganado un puesto entre las mejores apps de 2020. Es un editor fácil y simple de videos, que trae todas las características necesarias para la videografía. Exportación de vídeos de calidad, aplicación de cámara lenta o rápida, transiciones, efectos, degradaciones, canciones, entre otros, son las bondades incluidas.

Cubasis 3

Si te dedicas a la música, Cubasis es una aplicación que consiste en editar audios. Contiene soportes para una cantidad ilimitada de pistas y teclados MIDI para mezclar y grabar audios. La aplicación permite exportar estos audios, hasta mezclar un disco completo y exportarlo a plataformas musicales. Ofrece una prueba gratis y si luego deseas explorar más funcionalidades, puedes adquirirlas.

Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y más

Si bien debes conocer las diferentes apps de Office, en esta ocasión, se lanzó en el 2020 una que abarca todo. Así es, combina Word, Excel y PowerPoint aprovechando las capacidades de los teléfonos móviles. De esta forma hace la experiencia más sencilla, ya sea para beneficio personal o profesional. Más de 100 millones de descargas la posicionan en esta lista.

Dolby On

Consiste en un grabador de vídeo y audio que puede ser usado para música, videos, conferencias, podcasts, reuniones y más. Contiene una herramienta útil que no poseen otros, la cual consiste en la reducción de ruidos externos. Esta aplicación gratuita, es una de las favoritas entre los usuarios por su increíble cantidad de herramientas en comparación con los demás editores.

Centr, by Chris Hemsworth

Los actores también incursionan en la creación de aplicaciones. Para completar la lista de las mejores apps de 2020, Chris Hemsworth o más recordado como Thor, nos ofrece Centr. Con ella lograrás conseguir la meta de un cuerpo saludable. Cuenta con la orientación de entrenadores, chefs y expertos en salud alrededor del mundo. Configuras los planes a tu medida y preferencia.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario