¿Por qué Amaia Montero dejó La Oreja de Van Gogh?

Ya van alrededor de 13 años desde que Amaia dejó la famosa banda de pop. Poco tiempo atrás no conocíamos el fundamento que la llevó a tomar tal elección, pues la banda gozaba de gran popularidad. Pero últimamente se han suscitado unos hechos que pueden esclarecer el por qué Amaia Montero dejó La Oreja de Van Gogh.

Polémicas en las redes sociales

Bien sabemos que Amaia Montero ha protagonizado algunas polémicas en redes sociales en los últimos meses. Pero nadie se esperaba la sorprendente reacción que tuvo ante unas palabras de Leire, la actual vocalista de la agrupación. Y es que por sus respuestas, probablemente haya un pasado turbio y apenas ahora sabremos por qué Amaia Montero dejó la Oreja de Van Gogh.

Lo cierto es que Leire realizó una publicación donde hace referencia con sus palabras y una imagen, a no darle el poder a nadie, mantenerse fiel a sí misma y decidir qué y a quién quieres en tu vida y lo que no, bajo el lema “easy life”. Los usuarios inmediatamente realizaron sus intercambios de opiniones e incluso Amaia dio su punto de vista comentando que prefiere pensar en lo justo de la vida, que con el tiempo se caen las caretas para ver la verdadera cara. Agregó también que aunque pase el tiempo, se hará justicia y descansará. Crítico a las sumisas que se dedican a cumplir órdenes bajo el lema “easy life”, pues para ella eso no es vivir sino respirar y opina que es un horror no poder ser tu mismo sino estar controlado.

Amaia Montero hater de La oreja de Van Gogh

Desde luego, muchos quedaron atónitos, porque a pesar de que ya tiene fama de ‘hater’ de unos meses para acá, nadie se imaginó semejante declaración contra Leire y el grupo. Los seguidores solo imaginan que algo aterrador tuvo que haber pasado pero que lo saque a relucir a estas alturas hace dudar de lo que dice. Sin embargo, en el hilo de respuestas la cantante deja saber que todo lo que tiene para contar le alcanza hasta para 10 libros sobre por qué Amaia Montero dejó La Oreja de Van Gogh, que no es tan fácil como “Amaia se fue”.

¿Por qué Amaia Montero dejó La Oreja de Van Gogh?

En otro sentido, Leire también fue atacada por una publicación que hizo un fan ostentando su colección de discos firmados por todo el grupo, pero sin incluir a Amaia. Él declara que pensó que sería incómodo para Amaia firmarlos pues ya no es parte de la agrupación, pero esto solo le generó molestia y catalogó a Leire como deshonesta e irrespetuosa por firmar los discos en donde no pertenecía a la banda.

¿Por qué Amaia Montero dejó La Oreja de Van Gogh?

No sabemos con certeza dónde parará todo esto, si se develará el secreto tan bien guardado o no. Solo se deja entrever que sucedieron conflictos y no se resolvieron entre ella y el grupo. Para la cantante esto es el comienzo o prólogo y critica lo mal que fue atacada pero lo bien que se ha sentido al escribir esas palabras. Recordemos que para la fecha Montero ya tiene más de 13 años fuera de la agrupación, mientras Leire ha sabido ocupar muy bien su lugar y ya cumple más del tiempo del que Amaia estuvo.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *