Series que han triunfado en 2019

Hablamos de las series que han triunfado en 2019. Algunas de ellas corresponden a extensas temporadas que el público ha seguido con mucha expectación, otras se han retomado tras haber sido canceladas y un último grupo son de series nuevas. Disfruta de las series que más te gusten y empieza a disfrutar de la televisión como nunca lo habías hecho.

Juego de tronos

Después de ocho temporadas, el juego ha terminado. ¿Pero fue el final maravillosamente conmovedor o profundamente extraño? Aquí están tus opiniones sobre el episodio final. Lo cierto es que muchos fans han quedado decepcionados, porque HBO se equivoca con la octava temporada, pero es la mayor superproducción en cuanto a series de la historia.

HBO se equivoca con Juego de Tronos

La Casa de Papel

Tras la maravilla de las dos primeras temporadas, cuando Netflix anunció que retomaba esta serie, todos los aficionados a las series lo esperaron con mucha emoción. Y no ha decepcionado. Por supuesto no mejora el trabajo original, pero la tercera temporada es todavía más espectacular aun. Puedes ir abriendo boca con un Funko Pop La Casa de Papel.

Stranger Things

Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está calentando. La escuela ha terminado, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el equipo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que descubrir cómo crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se cierne sobre nosotros. Cuando la ciudad se ve amenazada por enemigos nuevos y viejos, a Eleven y a sus amigos se les recuerda que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo. Llega la Stranger Things, que ha alcanzado su tercera temporada.

Stranger Things

Chernobyl

Esta serie dramatiza el accidente nuclear de 1986, una de las peores catástrofes provocadas por el hombre de la historia, y cuenta la historia de los valientes hombres y mujeres que hicieron grandes sacrificios, jugándose incluso la salud y la vida, para salvar a Europa de un desastre inmenso. Al mismo tiempo luchan contra la política de desinformación de la URSS: Chernobyl, la serie de HBO.

El cuento de la criada

La serie El cuento de la criada está ambientada en un futuro distópico, esta serie sigue a una mujer fértil que se ve forzada a la servidumbre sexual debido a la caída de la tasa de natalidad en el mundo. Basada en una novela de Margaret Atwood.

La serie El cuento de la criada

Mindhunter

A finales de los años setenta, dos agentes del FBI amplían la ciencia criminal al profundizar en la psicología del asesinato y acercarse incómodamente a monstruos demasiado reales. Es otra de las series que han triunfado en 2019.

Glow

En Los Ángeles en los años 80, un grupo de inadaptados se reinventan a sí mismos como las hermosas damas de la lucha libre. Una comedia del equipo que está detrás de Orange Is the New Black.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *