Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Supernatural

faSupernatural es una serie de televisión creada por Eric Kripke y protagonizada por Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins. Dos hermanos viajan en búsqueda de su padre, misteriosamente desaparecido. No lo encontrarán, pero descubrirán pistas para seguir buscándolo.

Créditos

  • Título original: Supernatural
  • Año: 2005-actualidad
  • País: 40 minutos
  • Duración: 40 minutos
  • Temporadas: 10
  • Capítulos: 205
  • Creador: Eric Kripke
  • Reparto: Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins, Jim Beaver, Mark Sheppard, Jeffrey Dean Morgan, Osric Chau, Cindy Sampson, Genevieve Padalecki, Mark Pellegrino, Samantha Ferris, Mitch Pileggi, Kurt Fuller
  • Género: Fantástico – Thriller – Terror – Sobrenatural
  • Puntuación: 7 puntos

Argumento

El padre de dos hermanos (Jared Padalecki y Jensen Ackles) reciben el extraño mensaje telefónico de su padre, que abandonó su hogar hace tiempo. Viajan a California parta tratar de encontrarlo, pero no lo encuentran. Sí encuentran su diario, con datos suficientes para seguir buscándolo.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Mi opinión

Cuando empecé a ver Supernatural, vi que era una buena serie de miedo y suspense muy bien conseguida, pero no me llamó demasiado la atención. Sin embargo debo decir que según avanzan los capítulos se hace más y más emocionante, hasta acabar siendo una frenética lucha del bien contra el mal, donde toman parte demonios y ángeles. ¡Brutal! Lo recomiendo a a todos.

Supernatural

La crítica

Se puede decir, sin miedo a equivocarse, que Supernatural es una de las pocas series que después triunfar en Estados Unidos sobradamente no ha llegado a nada en España. Y esto es debido a que los primeros capítulos son los peores de la serie, pero tras el aburrido inicio se esconde una serie muy interesante, con personajes que evolucionan y una trama que acaba convirtiéndose en una odisea por el mismo Apocalipsis. Donde verdaderamente Supernatural destaca, es a la hora de llevar al cine las leyendas urbanas. Tenemos historias tenebrosas: espíritus, la chica de la curva, demonios, humanos locos… Todo lo que no sabemos si es realidad o no, aquí se vuelve real y causa terror. Y con todo esto tenemos dos actuaciones espectaculares, que además de atraer a las chicas, dan una gran profundidad a los personajes, con una evolución a través de los capítulos y acompañando con pequeñas dosis de humor y erotismo. Una serie para disfrutar y no perderse ningún detalle.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *