faSupernatural es una serie de televisión creada por Eric Kripke y protagonizada por Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins. Dos hermanos viajan en búsqueda de su padre, misteriosamente desaparecido. No lo encontrarán, pero descubrirán pistas para seguir buscándolo.
Créditos
- Título original: Supernatural
- Año: 2005-actualidad
- País: 40 minutos
- Duración: 40 minutos
- Temporadas: 10
- Capítulos: 205
- Creador: Eric Kripke
- Reparto: Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins, Jim Beaver, Mark Sheppard, Jeffrey Dean Morgan, Osric Chau, Cindy Sampson, Genevieve Padalecki, Mark Pellegrino, Samantha Ferris, Mitch Pileggi, Kurt Fuller
- Género: Fantástico – Thriller – Terror – Sobrenatural
- Puntuación: 7 puntos
Argumento
El padre de dos hermanos (Jared Padalecki y Jensen Ackles) reciben el extraño mensaje telefónico de su padre, que abandonó su hogar hace tiempo. Viajan a California parta tratar de encontrarlo, pero no lo encuentran. Sí encuentran su diario, con datos suficientes para seguir buscándolo.
Mi opinión
Cuando empecé a ver Supernatural, vi que era una buena serie de miedo y suspense muy bien conseguida, pero no me llamó demasiado la atención. Sin embargo debo decir que según avanzan los capítulos se hace más y más emocionante, hasta acabar siendo una frenética lucha del bien contra el mal, donde toman parte demonios y ángeles. ¡Brutal! Lo recomiendo a a todos.
La crítica
Se puede decir, sin miedo a equivocarse, que Supernatural es una de las pocas series que después triunfar en Estados Unidos sobradamente no ha llegado a nada en España. Y esto es debido a que los primeros capítulos son los peores de la serie, pero tras el aburrido inicio se esconde una serie muy interesante, con personajes que evolucionan y una trama que acaba convirtiéndose en una odisea por el mismo Apocalipsis. Donde verdaderamente Supernatural destaca, es a la hora de llevar al cine las leyendas urbanas. Tenemos historias tenebrosas: espíritus, la chica de la curva, demonios, humanos locos… Todo lo que no sabemos si es realidad o no, aquí se vuelve real y causa terror. Y con todo esto tenemos dos actuaciones espectaculares, que además de atraer a las chicas, dan una gran profundidad a los personajes, con una evolución a través de los capítulos y acompañando con pequeñas dosis de humor y erotismo. Una serie para disfrutar y no perderse ningún detalle.