Saltar al contenido

Supernatural

faSupernatural es una serie de televisión creada por Eric Kripke y protagonizada por Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins. Dos hermanos viajan en búsqueda de su padre, misteriosamente desaparecido. No lo encontrarán, pero descubrirán pistas para seguir buscándolo.

Créditos

  • Título original: Supernatural
  • Año: 2005-actualidad
  • País: 40 minutos
  • Duración: 40 minutos
  • Temporadas: 10
  • Capítulos: 205
  • Creador: Eric Kripke
  • Reparto: Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins, Jim Beaver, Mark Sheppard, Jeffrey Dean Morgan, Osric Chau, Cindy Sampson, Genevieve Padalecki, Mark Pellegrino, Samantha Ferris, Mitch Pileggi, Kurt Fuller
  • Género: Fantástico – Thriller – Terror – Sobrenatural
  • Puntuación: 7 puntos

Argumento

El padre de dos hermanos (Jared Padalecki y Jensen Ackles) reciben el extraño mensaje telefónico de su padre, que abandonó su hogar hace tiempo. Viajan a California parta tratar de encontrarlo, pero no lo encuentran. Sí encuentran su diario, con datos suficientes para seguir buscándolo.

Mi opinión

Cuando empecé a ver Supernatural, vi que era una buena serie de miedo y suspense muy bien conseguida, pero no me llamó demasiado la atención. Sin embargo debo decir que según avanzan los capítulos se hace más y más emocionante, hasta acabar siendo una frenética lucha del bien contra el mal, donde toman parte demonios y ángeles. ¡Brutal! Lo recomiendo a a todos.

Supernatural

La crítica

Se puede decir, sin miedo a equivocarse, que Supernatural es una de las pocas series que después triunfar en Estados Unidos sobradamente no ha llegado a nada en España. Y esto es debido a que los primeros capítulos son los peores de la serie, pero tras el aburrido inicio se esconde una serie muy interesante, con personajes que evolucionan y una trama que acaba convirtiéndose en una odisea por el mismo Apocalipsis. Donde verdaderamente Supernatural destaca, es a la hora de llevar al cine las leyendas urbanas. Tenemos historias tenebrosas: espíritus, la chica de la curva, demonios, humanos locos… Todo lo que no sabemos si es realidad o no, aquí se vuelve real y causa terror. Y con todo esto tenemos dos actuaciones espectaculares, que además de atraer a las chicas, dan una gran profundidad a los personajes, con una evolución a través de los capítulos y acompañando con pequeñas dosis de humor y erotismo. Una serie para disfrutar y no perderse ningún detalle.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email