Saltar al contenido

The Walking Dead

The Walking Dead

The Walking Dead es una la mejor serie de ciencia ficción que se puede encontrar actualmente. En un mundo apocalíptico, los muertos vivientes, o caminantes, dominan la faz de la tierra. Los supervivientes luchan por mantenerse con vida en mundo destruido y muy peligroso. La trama es tan interesante que supera a la de las películas de Resident Evil.

Desde que empecé a verla no pude parar. En un principio me recordó a Prison Break porque los capítulos terminan siempre en tensión y deseas ver el siguiente. Sin embargo, según la serie avanza, coges cariño a los personajes y descubres secretos, el nivel de emoción aumenta, al contrario que en Prison Break.

Muchos pensarán que en un argumento donde los malos, en este caso zombies, no pueden hablar ni dar demasiado juego, acabaría por ser aburrido y monótomo. Muy lejos de la realidad. El punto fuerte de la serie es las discusiones y peleas que se crean entre los grupos supervivientes que entran en contacto. De esta manera se teje una historia bien argumentada que nos hará engancharnos desde el primer momento.

The Walking Dead viene de un cómic creado por Robert Kirkman y Tony Moore que fue convertido en serie por Frank Darabont y presentada en Estados Unidos el 31 de Octubre. La serie fue un éxito porque inició con 5 millones de espectadores y, en su segunda temporada, la cifra ascendió a 7. Pero lejos de desvanecerse, siguió superando récords hasta su apogeo, en el episodio 3×09, con 12 millones. Además la crítica es muy positiva destacando la ambientación y grandes interpretaciones, aunque mueran personajes clave.

The Walking Dead

Sin desvelar el argumento de la serie, diré que se trata de secuelas de un apocalipsis zombie, donde los supervivientes buscan un hogar donde vivir tranquilos, fuera del alcance de las hordas de muertos vivientes. El protagonista principal despierta de un coma en un hospital abandonado y descubre con asombro que el mundo ha cambiado. El fin del mundo ha llegado y no hay rincón que escape a la desolación y la muerte. Así empieza una aventura fascinante que lo llevará a liderar a un grupo de supervivientes. Pero pronto descubrirán que no están solos y por el camino encontrarán amigos y enemigos…

Críticas de The Walking Dead por temporadas

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email