Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Las mejores películas de 2018

Las mejores películas de 2018

Estos son los principales títulos del año. Las que tienes que escribir en tu eterna lista de “pelis que algún día tengo que ver”, porque valen mucho la pena. Aunque te recomendamos que los pongas al principio de la lista por una sencilla razón: son las películas que necesitas ver pronto para mantenerte informado sobre las mejores películas actuales. Veamos las mejores películas de 2018. Disfruta también de las mejores películas españolas de 2018.

7. Jurassic World 2: El reino caído

Jurassic World 2: El reino caído

Normalmente las segundas partes no suelen ser demasiado buenas. Pero en esta ocasión, la secuela de Jurassic World es excelente. Muchos críticos la han descrito como la mejor película de la saga, incluyendo a los clásicos de los 90. Tiene una tensión brutal.

6. Ha nacido una estrella

Ha nacido una estrella

Una película musical de enorme éxito, porque aparecen dos cantantes famosos: Bradley Cooper y Lady Gaga. Describe sus inicios en la música de la cantante del pop, profundizando en sus orígenes y hablando sobre el destino. Hay conexión, complicidad y natural.

5. Roma

Roma

Otra genialidad de Alfonso Cuarón. Un drama ambientado en los años 70, en la colonia Roma de la ciudad de México. Allí vivimos las vivencia de una sirvienta, en un retrato de las clases sociales durante la agitada confrontación política que se vivía entonces.

4. Aquaman

Aquaman

Una historia un tanto peculiar: un hombre que es capaz de hablar con delfines, que tendrá que emprender el viaje de su vida. Tendrá que descubrir su verdadera identidad, para averiar si es digno de ser rey y cumplir con su destino.

3. Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

No sólo es la película más exitosa del año, sino también la que ha sido noticia en todo el mundo por miles de personas. Este crossover faraónico de Marvel, dirigido por los hermanos rusos, es una sorprendente continuación de la saga de Los Vengadores, un punto de inflexión que no escatima en giras de guiones y despedidas, y es sin duda una excelente propuesta, de las mejores películas de 2018.

2. 120 pulsaciones por minuto

120 pulsaciones por minutos

Un grupo de activista trata de manifestarse contra el SIDA. Uno de los chicos gastará todas sus fuerzas y energía en la lucha. Todo con descontrol y exceso.

1. Spider-Man: Un nuevo universo

Spiderman: Un nuevo universo

Y la mejor película del año se la damos a una producción de Marvel. El estudio cinematográfico está apostando fuerte en los últimos años, demostrando que están el plena forma. Su universo de superhéroes están mejor que nunca. Tanto es así que esta visión diferente del legendario Spider-Man ocupa el primer lugar nuestro ranking de las mejores películas de 2018.

Algunas películas más de 2018

Gorrión rojo

Caras y lugres

The Florida Project

Con amor, Simon

Hereditary

Noche de juegos

Amante por un día

El taller de escritura

Disobedience

La forma del agua

Tomb Raider

La primera purga: La noche de las bestias

Aniquilación

Mortal Engines

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email