Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Ha nacido una estrella

Ha nacido una estrella

Ha nacido una estrella es una película que se estrenó en cines en Octubre de 2018. Ha sido un gran éxito, ya que ha recaudado más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Su principal atractivo es contar cómo protagonista al cantante Bradley Cooper, y por supuesto a la estrella Lady Gaga, en un papel sobre las estrellas de la música.

Créditos

  • Título original: A Star Is Born
  • Año: 2018
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 135 minutos
  • Género: Drama, romance, música, alcohol
  • Director: Bradley Cooper
  • Reparto: Lady Gaga, Bradley Cooper, Sam Elliott, Anthony Ramos, Rafi Gavron, Andrew Dice Clay, Bonnie Somerville, William Belli, Dave Chappelle, Michael Harney, Rebecca Field, Andrew Michaels, D.J. Pierce, Steven Ciceron, Jacob Taylor, Ron Rifkin, Geronimo Vela, Frank Anello, Alec Baldwin, Connor Ryan

Argumento de Ha nacido una estrella

Jackson Maine es una estrella de la música alcohólica (Bradley Cooper), que un día conoce a Ally (Lady Gaga), una joven que tiene el sueño de triunfar cantando. Se enamora de ella y le ayuda a conseguir fama. Ella también se convertirá en una estrella, pero la dura realidad les impactará a ambos.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Review de Ha nacido una estrella

Hay que reconocer que esta película no es floja, todo lo contrario de lo que cabría esperar. Y es que Lady Gaga hace un papel impresionante. Incluso no parece que sea ella. Encarna a una joven inexperta, subiendo al escenario. En esos momentos emociona. Más cuando trata temas tan intensos como el amor incondicional, los obstáculos para triunfar o los problemas de la adicción al alcohol. Aunque tengo que reconocer que por momentos avanza muy lenta. Puede incluso aburrir en ciertos tramos, pero si sientes cada palabra que dicen, si sigues el viaje hasta el final… te recompensará con la escena más emotiva de la historia del cine.

Ha nacido una estrella

Tanto en el amor como en la fama, lo primero es tener cabeza. Pero todos somos personas, y los sentimientos nos arrastran. Y es que esta pareja se aferrará al amor, pese a los inconvenientes. Nos transmite esa alegría de vivir, de luchar por otra persona… hasta sentirnos completamente identificados. Lo mejor de Ha nacido una estrella, sin duda, son esos conciertos en directo. Se puede sentir la euforia del público, y eso le da un plus a la película. Y, por encima de todo, el trabajo de Bradley Cooper, que demuestra la mejor versión de sí mismo tanto en la dirección, como en la actuación.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email