Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Hereditary

Hereditary

Hereditary es una película de terror, publicada en 2018. Hay espiritismo, seres sobrenaturales, rituales satánicos… Una madre pierde a su hija pequeña, tras un extraño suceso. El dolor no la dejará, tanto que cambia radicalmente su existencia. Culpa a su hijo, que estaba con ella cuando tuvo lugar el accidente. Es una de las mejores películas de 2018.

Créditos

  • HereditaryTítulo original: Hereditary
  • Año: 2018
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 126 minutos
  • Género: Terror, sobrenatural, familia
  • Director: Ari Aster
  • Reparto: Toni Collette, Milly Shapiro, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Ann Dowd

Argumento de Hereditary

En la familia de los Graham empiezan sucesos extraños desde el accidente de la hija, que le provocó la muerte por decapitación. Ya antes había un ambiente enrarecido, desde la muerte de la abuela. El único apoyo de la madre era su hija, por la que pensaba que podría superar la muerte, y su fallecimiento le cayó como una losa demasiado grande. Y a partir de entonces todo empeora más.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Review de Hereditary

Hay que reconocer que la película empieza lenta. Vemos a una familia normal, tal vez un poco entristecidos por la muerte de la abuela, pero felices. Sin embargo poco a poco van sucediendo cosas raras, hasta llevarles a ante la muerte de la hija. A partir de entonces todo se oscurece. La madre parece que está completamente loca. El padre trata de aguantar la cordura en esos momentos tan extraños. El hijo está muy asustado. Ve cosas raras, aunque a veces no sabe si son espectros o la propia madre. Hay dos versiones que van cobrando fuerza. Sólo el espectador decidirá cuál de las dos creer…

Hereditary

Algunos sustos, espectros, seres extraños…

Ya desde el principio, cuando la niña no puede respirar y muere decapitada, se siente un ambiente enrarecido. Sientes el mal rollo, la angustia que se apodera de ti. Luego todo avanza hacia peor, pero sin liberar la tensión. El espectador está siempre en tensión, esperando un susto… que no llega. En su lugar hay un descenso a la locura, un desafío a la cordura. Todo acaba con una explicación, ambigua, pero dando sentido al clímax terrorífico y condenado a la versión de la trama más realista… a la casualidad. El único pero que se le puede poner a Hereditary es que el final señala una de las versiones, cuando habría quedado mucho mejor dejar esa ambigüedad. La historia está bien contada, deja piezas que van dando sentido a todo.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email