Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Las mejores películas españolas de 2018

Hablamos sobre las mejores películas españolas de 2018. Se trata de un repaso al mejor cine nacional del año, con artistas tan importantes como Belén Rueda, Antonio de la Torre o Najwa Nimri. Disfruta también de las mejores películas de 2018, a nivel internacional.

7. Entre dos aguas

Entre dos aguas

Dos hermanos han tomado rumbos diferentes en sus vidas. Sin embargo se ven en la necesidad de reconciliarse, ya que vivieron juntos la traumática muerte del padre.

6. Todos lo saben

Todos lo saben

Un thriller psicológico en el que se describe un evento familiar. Sin embargo algo ocurrirá, que cambiará la vida de todos los asistentes. Es una de las mejores películas españolas de 2018.

5. El cuaderno de Sara

El cuaderno de Sara

Se trata de una excelente película española, ambientada en África. Una hermana busca a la otra, que ha desparecido en el Congo. No cesará nunca en la búsqueda, a pesar de que tiene muy pocas posibilidades de salir con vida y de hallar pistas que la lleven hasta ella.

4. Quién te cantará

Quién te cantará

La cantante española de más éxito de los 90, desapareció. Regresa 10 años después, pero olvida todo repentinamente por un accidente. Entonces otra cantante, la que le ha estado imitando todo este tiempo, se compromete ha hacerle recordar quién era. Es una de las mejores películas de 2018.

3. Campeones

Campeones, 2018

Es la película que más dinero ha recaudado en España. En ella se descubren los valores y el espíritu de superación de un grupo de chicos minusválidos que han formado un equipo de baloncesto. Un canto a la libertad. Es una de las mejores películas de 2018.

2. Casi 40

Casi 40

Una emotiva historia sobre la amistad y el amor. Un viaje en búsqueda de retomar los éxitos musicales de quién fue una estrella. Descubre cuando la sencillez no es simpleza. Y, sobre todo eso, un mensaje que hará pensar. Vas a cumplir los 40 y… ¿qué has conseguido?

1. El reino

El reino

La mejor película española de 2018 se queda a las puertas de las mejores películas de 2018. Un thriller que habla sobre política y escándalos políticos. Describe la corrupción que está establecida en el gobierno español desde hace años. Una buena película, que además resulta necesaria para exponer una terrible realidad de nuestros días. La primera de nuestro ranking de las mejores películas españolas de 2018.

Algunas películas españolas más de 2018

 

Carmen y Lola

El fotógrafo de Mauthausen

La tribu

Sin rodeos

La sombra de la ley

El pacto

El aviso

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email