Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Spider-Man: Un nuevo universo

Spider-Man: Un nuevo universo

Spider-Man: Un nuevo universo es una película de animación, producida por Marvel, Sony Pictures y Columbia Pictures. Siguiendo con la saga del super héroe hombre araña, llega esta aventura de animación, en la que podemos ver a varios Spider-Man en acción. Estamos ante una de las mejores películas de 2018.

Créditos

  • Título original: Spider-Man: Into the Spider-Verse
  • Año: 2018
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 117 minutos
  • Género: Animación, aventuras, acción, cómic
  • Director: Peter Ramsey, Bob Persichetti, Rodney Rothman

Argumento de Spider-Man: Un nuevo universo

Peter Parker ha muerto. Entonces un chaval que está en el instituto se convierte en el nuevo Spider-Man. Pero el malvado Wilson Fisk construye un super colisionador, que trae otros superhéroes de universos alternativos. Todos ellos querrán volver a su hogar, pero el encargado de defender este universo será el joven inexperto, que tiene que descubrir su poder interior.

Review de Spider-Man: Un nuevo universo

Estamos ante una superproducción hollywoodiense, que ha ganado el Óscar a la mejor animación de 2018. Por tanto, estamos ante una excelente película. Hay muchos momentos dinámicos de increíbles batallas por los aires, y también entre universos. Pero lo que más me gustó es esa emotividad que evoca el personaje principal. Él es un joven normal y corriente, al que le ha caído del cielo los poderes del superhéroe. Será un patoso tratando de hacer “lo correcto”, pero no se rendirá y luchará hasta sacar la fuerza interior que lleva dentro.

Spider-Man: Un nuevo universo

Estéticamente Spider-Man: Un nuevo universo es preciosa. Vemos mucho colorido, chispas por todas partes… El escenario realmente parece Nueva York y los personajes tienen mucha personalidad. No se echa en falta la ausencia de actores reales. Es más, cada uno tiene una peso en la trama, aportan valor. El argumento se sigue con interés, aunque en ocasiones puede pasarse de fantasioso. ¡Qué demonios! Es lo que esperábamos ver, por lo que las dosis exageradas de acción y comedia hacen super amenos las casi dos horas de duración. Al final hasta echas de menos esos personajes que se van… al acabar la película.

De nuevo me repito con la moraleja: el espíritu de superación. Pero me ha llegado al alma. El disfraz de Spider-Man es sólo una metáfora. Esta película anima a todos los espectadores a seguir luchando por sus sueños, a crecer y convertirse en lo que uno quiere ser. ¡Me ha encantado! No tengo más que halagos para esta pequeña joya que, aunque se camufle de animación, es una película muy profunda y sincera. Muchos se sentirán reflejados, y por eso pienso que Spider-Man: Un nuevo universo tiene tanto valor.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email