Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Jurassic World: El reino caído

Jurassic World 2: El reino caído

Hacemos la crítica de Jurassic World: El reino caído, la secuela de Jurassic World. La continuación llega bajo la dirección de J.A. Bayona, el director español. Aventuras y ciencia ficción para una trama muy interesante: la isla de los dinosaurios va a estallar por los aires…

Créditos

  • Jurassic World: El reino caídoTítulo original: Jurassic World: Fallen Kingdom
  • Año: 2018
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 128 minutos
  • Género: Ciencia ficción, dinosaurios, aventuras, volcanes, acción
  • Director: J.A. Bayona
  • Reparto: Chris Pratt, Rafe Spall, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Toby Jones, Justice Smith, Ted Levine, Daniella Pineda, Geraldine Chaplin, David Olawale, Jeff Goldblum, BD Wong Ayinde, Kamil Lemieszewski, Bobbi Jo Hart, Daniel Stisen, Robert Emms, Michael Papajohn, Max Baker, Peter Jason, Sean Gislingham, Faith Fay, Ronan Summers, Kevin Layne, Daniel Eghan, Deborah Rock, Cory Peterson, Charlie Rawes, Fran Targ, Manoj Anand, John Heartstone

Sipnosis de Jurassic World: El reino caído

Un volcán amenaza la vida de los dinosaurios, que existen con los humanos en esta ficción. Ellos viven en la vida Nublar, que va a ser destruida por la lava. Un grupo de protección de dinosaurios trata de llevarlos a un nuevo hogar. Para ello llaman a los antiguos cuidadores de los dinosaurios ahora adultos. No tendrían otra forma de poder capturarlos para trasladarlos.

Excelente trabajo de J. A. Bayona

Aquí está finalmente la secuela de Jurassic World. Francamente, disfruté aún más que con sus predecesoras. Después de verlo, creo que es una buena película de género, rica en matices, tanto en forma como en contenido, y gracias a la competencia y sabiduría de nuestro J.A. Bayona, le da su carácter por varias razones.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Puesta escena, fuerza dramática y diversión

La primera es su magistral puesta en escena, con unas bellas tomas. Dan una fuerza dramática inusual en algunas escenas, no pocas. Se le añade comedia, la ternura, el terror puro (nada apreciado por los niños potenciales que van a ver la película). También tiene imaginación y una gran humanidad evidente en su conjunto, se unen para pasar un tiempo en el mar de la diversión. Además deja notas, ideas y un discurso del que se puede hablar mucho y que va más allá de su visión.

Escenas brillantes en Jurassic World: El reino caído

La huida contrarreloj de todos los dinosaurios de la isla de la mortífera lava que los matará a todos. El dinosaurio que dejamos atrás sin poder escapar ante los tristes ojos de los humanos. La «visita» del malvado para crear científicamente a la niña en su habitación. O la subasta con las grandes riquezas del mundo quieren comprar a los diferentes dinosaurios. Todo ello hacen de esta película un placer visual tanto mental como lógico.

Jurassic World: El reino caído

Banda sonora, guión, actuaciones y dirección

La banda sonora es potente pero no original de Michael Giacchino. El guión de gran éxito de Colin Trevorrow y Derek Connolly. Las actuaciones entusiastas de los intérpretes. Por todas estas razones la película brilla. Es un gran deleite para los cinéfilos ver el número de guiños que incorpora Bayona a esta película. Sus continuas referencias muestran inteligencia para poder incluirlos con elegancia en la bella trama. Para mi gusto, Jurassic World: El reino caído es una buena película, sin duda.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email