Saltar al contenido

Las mejores películas de 2015

Las mejores películas de 2015

Si te gusta el cine te invito a conocer el ranking de las mejores películas de 2015. Este año, como todos los años, tenemos excelentes películas. Conozcamos las mejores películas de 2015. ¡No te pierdas los mejores estrenos del año! Te sorprenderás.

  • Del revés

    1. Del revés (Inside out)

    Otra de las grandes obras de Pixar. Esta película supera a otras míticas obras del género de animación como Toy Story, Up, WALL-E, Monstruos S. A., Buscando a Nemo, Ratatouille… ¡No te la pierdas!

  • Mad Max: Furia en la carretera

    2. Mad Max: Furia en la carretera

    Huyendo de su pasado se une a un grupo que huye por el desierto. Están escapando de una ciudadela tiranizada. Pero el Señor de la Guerra enfadado moviliza sus tropas para perseguir a los fugitivos por la carretera.

  • Sicario

    3. Sicario

    En la frontera de Estados Unidos con México una agente del FBI y un enigmático asesor son reclutados para la fuerza de élite del para luchar contra el narcotráfico. Es una de las mejores películas de 2015.

  • El puente de los espías

    4. El puente de los espías

    El thriller de Steven Spielberg. En plena guerra fría la CIA encarga la misión a James Donovan, interpretado por Tom Hanks, de negociar la liberación de un piloto. Una obra al estilo clásico.

  • Marte

    5. Marte

    En una misión a Marte un astronauta es dado por muerto durante una fuerte tormenta y la tripulación lo abandona. Sin embargo el astronauta ha sobrevivido y se encuentra atrapado en el hostil planeta rojo.

  • Ex machicna

    6. Ex machina

    Un programador multimillonario elige a un empleado de su empresa para pasar una semana en un lugar remoto con la única compañía de su última creación: un robot-mujer. Es otra de las mejores películas de 2015.

  • El viaje de Arlo

    7. El viaje de Arlo

    Pixar nos trae otra película de animación digna de admirar. ¿Qué hubiera pasado si no hubiera impactado el meteorito que extinguió los dinosaurios? Tenemos una aventura entrañable por el mundo de los dinosaurios.

  • Vengadores: La era de Ultrón

    8. Vengadores: La era de Ultrón

    El programa que trae la paz cae en desuso y al intentar reactivarlo… el destino se tambaleará. El villano Ultrón emergerá con terribles planes, pero los héroes más poderosos de la Tierra tratarán de detenerlo.

  • Misión imposible: Nación secreta

    9. Misión imposible: Nación secreta

    Con la FMI disuelta y Ethan (Tom Cruise) abandonado a su suerte el equipo deberá enfrentarse al Sindicato, una red de agentes especiales con una alta preparación. Es otra de las mejores películas de 2015.

  • Lso juegos del hambre: Sinsajo parte 2

    10. Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2

    Tras los hechos ocurridos en Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1, Katniss (Jennifer Lawrence) y la Resistencia se enfrentarán definitivamente al Capitolio… en la batalla final. Es la película más popular de 2015.

 

Otras buenas películas de 2015

  • Star Wars 7: El despertar de la fuerza

    Star Wars 7: El despertar e la fuerza

    30 años después de los hechos ocurridos en El retorno del Jedi, Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher) luchan contra los últimos restos del Imperio.

  • La cumbre escarlata

    La cumbre escarlata

    Tras una tragedia familiar una escritora no puede elegir entre el amor de su amigo de la infancia y un misterio desconocido. Pronto se encontrará en en una casa que respira, sangra… y recuerda. Es una de las mejores películas de 2015.

  • Fast & Furious 7

    Fast & Furious 7

    Dominic Torreto (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) vuelven a Estados Unidos tras ser indultados. Quieren adaptar sus vidas a la legalidad, pero se encontrarán a un frío asesino británico. Es una de las mejores películas de 2015.

  • Ant-Man

    Ant-Man

    Ant-Man tiene el poder de reducir su tamaño a las dimensiones de un insecto y la capacidad de comunicarse con las hormigas. Sin embargo una nueva generación tratará de descubrir sus secretos.

  • Mr. Holmes

    Mr. Holmes

    Holmes vive retirado en una granja con su ama de llaves y el hijo de ella. A sus 93 años luchará contra el paso del tiempo y la mella que deja en él… hasta que se le presenta un caso desconocido hasta entonces.

  • Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

    Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

    Después de que el Dios de la destrucción decidiera no destruir la Tierra, se vive un periodo de paz. Entonces Sorbet y Tagoma, antiguos miembros de las fuerzas especiales de Freezer, buscan las bolas del dragón para resucitar a su amo.

  • Jurassic World

    Jurassic World

    22 años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar se ha convertido en un gigantesco parque temático con versiones domésticas de algunos de los dinosaurios más famosos. Es una de las mejores películas de 2015.

 

No te pierdas:

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+