Saltar al contenido

Sicario – Gran película de 2015

Sicario

Sicario es una de las mejores películas de 2015. Está dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Emily Blunt. En la frontera entre Estados Unidos y México el FBI lucha con una banda de narcotráfico. Una obra que cuestiona los límites de la ley.

Créditos de Sicario

  • Título original: Sicario
  • Año: 2015
  • Duración: 121 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Denis Villeneuve
  • Guión: Taylor Sheridan
  • Reparto: Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Victor Garber, Jon Bernthal, Jeffrey Donovan, Daniel Kaluuya, Maximiliano Hernández, Dylan Kenin, Frank Powers, Bernardo P. Saracino, Edgar Arreola, Marty Lindsey, Julio Cedillo
  • Género: Thriller, acción, drama, crimen, drogas, policiaco
  • Puntuación: 6,9 puntos

Argumento de Sicario

Kate Macer (Emily Blunt) es una joven idealista del FBI es reclutada por una fuerza de élite para luchar contra el narcotráfico en la frontera de México con Estados Unidos. La misión será tan cruda que llevará a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la lucha contra el narcotráfico y los límites de la ley.

Mi opinión sobre Sicario

Se trata de una película cruda, un thriller policiaco en lucha contra un cártel mexicano. La pesadilla toma forma, de forma magistral. La acción sucede a impulsos sobresalientes, para atraparte desde el primer momento y consagrar a Denis Villeneuve como un gran director. Es una historia oscura, en lucha contra el narcotráfico. Totalmente recomendable.

Sicario

La crítica de Sicario

Una mujer con mucha moralidad tendrá que unirse a un grupo con pocos escrúpulos. De esta forma tenemos conflictos morales sostenidos por una gran actuación de Emily Blunt. El veterano Benicio del Toro también aporta su saber hacer para dar a la obra solidez. Aquí lo más flojo es el guión, ya que hay elementos que no terminan de cuajar, pero se sostiene bien con un trepidante ritmo plagado de escenas de acción. Aquí el pulso de Denis Villeneuve es inapelable. Otro punto a favor es al atmósfera, acompañada por una excelente banda sonora y una fotografía brillante. Una obra que sin tener grandes expectativas se ha colocado entre las mejores películas de 2015.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+