Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Ratatouille – Película de animación

Ratatouille

Ratatoille es una película de 2007, del director Brad Bird. Después de Toy Story, Pixar y Disney se han vuelto a unir para crear otra obra maestra. En esta ocasión tenemos a una rata que tiene el sueño de convertirse en un gran chef y vivirá aventuras increíbles.

Créditos

  • Título original: Ratatouille
  • Año: 2007
  • Duración: 110 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Brad Bird
  • Productora: Pixar y Disney
  • Género: Animación – Infantil – Cocina
  • Puntuación: 7,3 puntos

Argumento

Remy es una rata que tiene el sueño de convertirse en chef a pesar de la posición de su familia y amigos. El destino la lleva a las alcantarillas de Parías, justo debajo de un restaurante famoso. A pesar de los peligros decide filtrarse en la cocina para cumplir su sueño.

Mi opinión

Mi juego preferido es el de Ratatouille. Cuando al hacer la crítica vi que había película en la que se basaba, decidí inmediatamente verla y me he llevado una grata sorpresa. Me ha gustado mucho esta película porque a pesar de ser de animación, te olvidas de que los personajes no son de carne y hueso, y te hundes en la historia. Coges cariño a la rata, te ríes con el muchacho manejado como un maniquí y disfrutas cada palabra del crítico. Ratatouille es una excelente película, lo digo yo que no soy una niña, pero realmente me ha emocionado y sin actores reales.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Ratatouille

La crítica

La película de Ratatouille transmite a la perfección los sentimientos humanos de envidia y admiración. La película transmite los valores de amistad, lealtad y superación. Todo ello ha convertido en una de las mejores para niños, y entretiene mucho a adultos. Está a la altura de Toy Story. Entre las muchas virtudes encontramos un final espléndido, insuperable. Los personajes y escenarios están tan bien hechos, que por momentos vemos personajes y escenarios reales. Otro punto a destacar es la buena música que acompaña a todo momento la película, así como el magnífico guión, coherente en todo momento. Y mejor no mencionar del gran humor que derrama, siempre acompañado con esa fantástica rata de grandiosos sueños. Tiene un 7,3  de nota.

El juego

Al mismo tiempo que se publicó esta gran película, de las mejores de animación, también se presentó el videojuego para casi todas las plataformas disponibles {Ver artículo}. Tan bueno es el videojuego como la película, por lo que desde aquí lo recomendamos.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email