Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Toy Story – Los juguetes cobran vida

Toy Story

Toy Story es una película animada por ordenador, especialmente para los más peques, creada por el director John Lasseter. Los juguetes de Andy sufren durante el cumpleaños del niño, porque los nuevos regalos podrían enviarlos al mercadillo…

Créditos

  • Título original: Toy Story
  • Año: 1995
  • Duración: 80 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: John Lasseter
  • Productora: Pixar
  • Géneros: Animación, humor, fantasía y aventura
  • Puntuación: 7,7 puntos

Argumento

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, se ven desbancados por un nuevo juguete de su dueño: Buzz Lightyear. Boody es un vaquero que hasta ese momento era el favorito de Andy, pero Buzz lo relevó a un segundo lugar y entonces comenzó una rivalidad entre ambos…

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Mi opinión

La vi hace tiempo y la volvía a ver hace poco. Aunque Toy Story es una película pensada para los pequeños, también agradará a muchos mayores. Tal vez se pueda mejorar la animación, que de hecho se ha conseguido con el paso de los años en sucesivas entregas de la saga, pero la historia está muy bien y te mantiene en tensión todo el tiempo, casi haciéndote olvidar que no hay personas de carne y hueso interpretando a los personajes, que evolucionan de forma correcta. Cuando tenga hijos será una de las primeras películas que les ponga. Sencillamente genial.

La crítica

Pixar acierta completamente al dejar en un segundo plano a las personas, ya que los principales personajes de la historia son los juguetes. En esta ocasión se deja de lado la técnica de dibujos animados hechos a mano para sustituirlos por ordenador. De esta forma se ha creado una película técnicamente muy buena, con un guión ágil y con personajes cercanos, casi reales. Además, por si no fuera suficiente con lo expuesto, aporta mensajes de amistad, de buen humor y de no juzgar a simple vista. Con todo ello Toy Story es una gran película que merece la pena ver aunque no seas un nano, porque se trata de una obra maestra.

Toy Story

Conclusiones

Muchos de nosotros recordaremos con nostalgia nuestra infancia al ver Toy Story, pues realmente representa a un niño jugando con sus juguetes. Cuando llega uno nuevo, desbanca al favorito, que aunque se le tuviera gran cariño ya estaba viejo, y así sucesivamente. Realmente si los muñecos cobraran vida pensarían como éstos y hablarían como éstos. O al menos yo me imagino que así sería, por lo que sólo se puede halagar esta gran película.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email