Vengadores: La era de Ultrón es una de las mejores películas de 2015. Tras la superproducción de Los vengadores, que se convirtió en la tercera película más taquillera, llega esta secuela también dirigida por Joss Whedon. Es una de las mejores adaptaciones de Marvel.
Créditos de Vengadores: La era de Ultrón
- Título original: Avengers: Age of Ultron
- Año: 2015
- Duración: 141 minutos
- País: Estados Unidos
- Director: Joss Whedon
- Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba, Anthony Mackie, Stan Lee
- Productora: Marvel Studios
- Género: Fantástico, acción, ciencia ficción, aventuras, superhéroes, cómics
- Puntuación: 6,5 puntos
Argumento de Vengadores: La era de Ultrón
Cuando se intenta reactivar un programa para mantener la paz falla, el destino empieza a tambalearse. El villano Ultrón emergerá con terribles planes, pero los héroes más poderosos de la Tierra tratarán de detenerlo. El grupo de superhéroes que recibe el nombre de Vengadores son Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, y a pesar todo se verán superados por el programa Ultrón.
Mi opinión sobre Vengadores: La era de Ultrón
Lo bueno de esta película es que mezcla algunos de los más importantes superhéroes: Iron Man (Robert Downey, Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo)… y algunos más. Y otra cosa a destacar es que cuando empiezas a ver esta película sabes lo que te vas a encontrar y no por ello lo dejas de disfrutar. Los momentos de lucha son espectaculares, siempre con la tensión porque el villano Ultrón parece que en todo momento puede derrotar a los Vengadores. Una gran película de fantasía que gustará sobretodo a los amantes de los superhéroes y especialmente de los cómics y películas de Marvel.
La crítica de Vengadores: La era de Ultrón
De nuevo ante una película donde lo mejor son los efectos especiales, viéndose superada por la primera parte Los Vengadores de largo. Puede hablarse de clon, pero está claro que la espectacularidad que la envuelve puede incluso superar a la original. Hay momento en los que Vengadores: La era de Ultrón se destaca, sobretodo en secuencias de acción, la unión de superhéroes y entretiene. Por contra podemos hablar del villano, plano en los cómics y cargante aquí. Se podría haber elegido a otro personaje y posiblemente la obra habría ganado enteros. Y por último resaltar que se esperaba mucho más de esta película, pero tras verla muchos espectadores han quedado decepcionados. Y por último mencionar que las relaciones entre personajes parecen encajadas de mala manera. En resumen Vengadores: La era de Ultrón es una película fantástica, donde reúne a los mejores super héroes en numerosas escenas de acción, pero tiene un guión muy flojo, un villano mal escogido y unas relaciones entre personajes poco creíbles.