Saltar al contenido

Las mejores películas de 2017

Las mejores películas de 2017

Un año más dejamos atrás. Pero no lo hacemos en balde, porque hay gran cantidad de películas, series, videojuegos… y obras artísticas que podemos disfrutar. En este artículo vamos a centrarnos en las mejores películas de 2017 en español.

Las mejores películas 2017 YouTube

Antes de empezar te invito a ver el video que hemos publicado en nuestro canal de Youtube. Suscríbete para ver más contenido similar.

Y ahora sí, vayamos con la lista de las mejores películas de 2017. ¡Empieza el ranking de las 10 mejores!

Las mejores películas de 2017 en español

10. It

Una nueva adaptación de una novela de Stephen King. Pero en esta ocasión se trata de una de sus obras más famosas. Y se trata de una buena adaptación. Terror, fantasía y elementos sobrenaturales son los ingredientes para pasar un buen rato de agobio, con el mejor escritor del género.

9. Déjame salir

Un chico negro visita la familia de su novia blanca. Al principio piensa que su comportamiento muy amable se debe a la diferencia interracial. Sin embargo pronto descubrirá una verdad que no se podía ni imaginar. Una comedia muy verídica que rebosa mucho talento.

8. Logan

Se trata de la última película de la trilogía sobre Lobezno, de los X-Men. En esta ocasión el protagonista está en un mundo sin poderes y donde el grandioso grupo es tan sólo una leyenda. Pero allí está Charles Xavier para que emprenda una última misión.

7. Blade Runner 2049

Tras 30 años de lo que ocurrió en Blade Runner, un nuevo robot descubre un secreto que podría acabar con el caos. Por ello irá a buscar a Rick (Harrison Ford), que lleva todo ese tiempo desaparecido. Esta continuidad del clásico no decepcionará a los fans, abordando de nuevo la reflexión sobre la identidad humana.

6. La forma del agua

Una joven muda trabaja en un laboratorio. La acción ocurre durante la Guerra Fría, concretamente en 1963. Allí la joven se enamorará de un extraño hombre anfibio, que está recluido en el laboratorio. Guillermo del Toro vuelve a fascinarnos con una obra cargada de fantasía, drama y romance. Un thriller muy emotivo.

5. Dunkerque

Durante La Segunda Guerra Mundialcientos de soldados de la Alianza, se ven rodeados por las fuerzas del Eje. Estarán atrapados en la orilla, tendrán que luchar por salvar la vida. Una obra histórica, impecable. Habla sobre la lucha por la supervivencia y, para más inri, está basada en hechos reales.

4. The Florida Project

Unos jóvenes pasan un gran verano, ajenos a los problemas que sufren sus padres. Otra gran historia ambientada en la América profunda. Además la historia está contada de la forma más emotiva. Hay amistad, grandes interpretaciones y una visión tan natural…

3. Lady Bird

Una joven estudiante se muda a California para terminar sus estudios. Allí tratará de encontrar su lugar en el mundo fuera del cobijo de su madre. Cuenta un auto-retrato de la propia actriz, que describe a la perfección el paso de un adolescente a la edad adulta.

2. Call Me by Your Name

Un joven de 17 años pasa el verano de 1983 en el norte de Italia. Allí no hace nada, se pega la gran vida. Pero un día llega el ayudante de su padre. Poco a poco nacerá una relación más intensa entre ambos. Una película entrañable, emotiva, transparente y también divertida. Déjate evadir por el cine de Guadagnino.

1. Tres anuncios en las afueras

Una mujer afroamericana con la hija asesinada, decide hacer la vida imposible a la policía. Cree que se preocupan más de torturar a personas de su raza que de hacer justicia. Una comedia negra que te hace empatizar con sus vulnerables personajes y los hace tuyos, para hacer sentir la guerra contra la injusticia, como tuya.

Otras de las mejores películas de 2017

  • Star Wars: Los últimos Jedi
  • Thor: Ragnarok
  • Mudmound
  • Spider-Man: Homecoming
  • Wonder Woman
  • Liga de la justicia
  • Los archivos del Pentágono

Y hasta aquí el repaso a las películas de 2017 Netflix, las películas de 2017 acción, las películas de 2017 comedia, las películas de 2017 completas… de todos los géneros, webs y formatos. ¡Para disfrutar con lo mejor que ha dejado el año!

Si crees que nos hemos dejado alguna de las mejores películas de 2017, escríbelo en los comentarios. Es muy posible que también hagamos la crítica.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+