Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Tres anuncios en las afueras

Tres anuncios en las afueras es una película inglesa. Una mujer de 50 años decide iniciar una guerra con la policía para investiguen el asesinato y violación de su hija. Para ello contrata vayas publicitarias donde lo denuncia.

Créditos

  • Título original: Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
  • Año: 2017
  • País: Reino Unido
  • Duración: 112 minutos
  • Género: Thriller, drama, comedia, abusos sexuales
  • Director: Martin McDonagh
  • Reparto: Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, John Hawkes, Peter Dinklage, Caleb Landry Jones, Lucas Hedges, Abbie Cornish, Brendan Sexton III, Samara Weaving, Kerry Condon, Nick Searcy, Lawrence Turner, Amanda Warren, Michael Aaron Milligan, William J. Harrison, Sandy Martin, Christopher Berry, Zeljko Ivanek, Alejandro Barrios, Jason Redford, Darrell Britt-Gibson, Selah Atwood

Argumento de Tres anuncios en las afueras

Una chica adolescente ha sido violada y asesinada. 7 meses después su madre decide iniciar una guerra contra la policía contratando vayas publicitarias. En ellas denuncia la situación y la poca actividad policial. En especial señala al jefe de la policía, por su pasividad en el caso.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Ritmo lento, pero mucha intensidad

Tres anuncios en las afueras avanza despacio, pero sin pausa. Las situaciones están cargadas de dolor y suspense contenido. No ocurre casi nada hasta más allá de la mitad. Sin embargo lo que ocurre se siente intensamente, ya que es el dolor de una madre que decide tomar un camino intentando encontrar algo de paz tras su pérdida. Lo tendrá difícil porque todos estarán en su contra, incluso su familia que no encuentra el sentido a lo que hace. Pero ella es una mujer dura. Luchará contra todo y contra todos por conseguir sus propósito. Es una madre herida, que no dudará en enfrentarse al mundo por salvar la memoria de su hija.

Tres anuncios en las afueras

Denuncia social a la labor policial

En la película Tres anuncios en las afueras se denuncia la poca actividad policial en Estados Unidos. Más si se trata de un pequeño pueblo. Lo hace de forma magistral, demostrando la contradicción del ser humano en cada personaje. Cada uno, con sus defectos y virtudes, es único y se comprende por qué actúa. Esto da mucha credibilidad a la película, que retrata el dolor y el enfrentamiento de personas en un pequeño pueblo. Tan buena es que puede ser la mejor película de 2017. Virtudes no le falta. Su único defecto, tal vez, su lentitud. Pero es tal y como ocurriría en la realidad.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email