Cine y series en casa durante la cuarentena

Hablamos de cine y series en casa durante la cuarentena. Debido al problema de salud que estamos teniendo con el coronavirus, nos toca pasar muchas horas en casa. Por ello te traemos una guía de entretenimiento con películas y series que podrás disfrutar, para hacer más ameno este confinamiento. Y para verlas te proponemos apps para ver películas gratis.

Netflix

Hay muchas series y películas que puedes ver en Netflix. Hablamos de series cómo la cuarta temporada de La casa de papel y películas como Hogar o El hoyo. Tiene muchas más para horas y horas del mejor entretenimiento. Lo mejor es que te pases por su catálogo y descubras las joyas que han producido. Encima han abaratado los precios para esta cuarentena. Hay algunas más, imprescindibles, como Stranger Things, la subrrealista Black Mirror o Élite.

La casa de papel temporada 4

Series que no te puedes perder

Es el mejor momento para ver series, de esas que deberías haber visto. La mejor de todas es Breaking Bad. Es una serie larga, pero que conecta cada capítulo y cada trama a la perfección. También puedes ver la mítica Juego de Tronos, que ya está disponible al completo en HBO. Te sorprenderás con su espectacular final. Y por recomendarte alguna más podemos mencionar a Vis a vis o la a también española Cuéntame cómo pasó, que sigue en activo y dando muchos momentos históricos. Hay muchas mas series que podrán deleitarte, como la otra gran española El príncipe, o la original estadounidense Homeland.

HBO se equivoca con Juego de Tronos

Películas que no te puedes perder

Por último, entre el cine y series en casa que no debes perderte durante la cuarentena, vamos a mencionar algunas películas que tenías que haber visto ya. Por tanto, si no las has visto, ya estás tardando. Son películas como la trilogía de El señor de los anillos. Una obra sensacional, que nos trae la mejor fantasía épica, adaptando una de las novelas de mayor éxito de la literatura. También tienes que ver Origen, o cualquier película de su director Christoper Nolan. Por supuesto, no te pierdas la película que vaticinó el coronavirus. Contagio. Otra joya del cine imprescindible, y de larga duración, es La lista de Schindler.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *