Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Mejores películas de hombres lobo

Hombre lobo

En este artículo vamos a hacer un ranking con las mejores películas de hombres lobo. Si te gustan este tipo de películas, te invito a ver la siguiente lista. Tenemos Van Helsing, Underworld… Si quieres disfrutar de las mejores películas de hombres lobo, sigue leyendo.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Ranking de las mejores películas de hombres lobo

  1. Van Helsing – Película de 2004 dirigida por Stephen Sommers y protagonizada por Hugh Jackman. Está inspirada por Drácula.
  2. Underworld – Acción y terror combinados para una famosa saga, que narra la guerra entre vampiros y licántropos.
  3. Un hombre lobo americano en Londres – Dos jóvenes estadounidenses deciden pasar unos meses recorriendo Europa.
  4. La maldición del hombre lobo – Una mujer es violada y en su vientre guarda una bestia que tendrá una terrorífica metamorfosis en las noches de luna nueva.
  5. Aullidos – Buena película que se presentó en 1981 y en 2006 se hizo un remake. También se presentó la segunda parte en 2011.
  6. Teen Wolf – Se presentó en 1984 por Rod Daniel, donde un estudiante de instituto descubre que es un hombre lobo.
  7. Dog Soldiers – Un escuadrón de soldados británicos hacen una campaña por Escocia, donde merodean hombres lobo.
  8. Romasanta – Ambientada en Galicia de 1850, donde aparecieron nuevos cadáveres y vuelve a escucharse la leyenda del hombre lobo.
  9. Licantropo: El asesino de la luna llena – En plena Segunda Guerra Mundial un nazi y una cíngara tienen trillizos, pero el tercero tiene la marca del hombre lobo.
  10. La marca del hombre lobo – Una joven guapa se enamora de su vecino, el cual tiene una maldición: las noches de luna llena se convierte en hombre lobo.

Otras películas de hombres lobo

  • La Mansión Wolfberg: La leyenda del hombre lobo – Una familia debe viajar a Rumania para recibir la extraña herencia de una tía lejana.
  • The Curse – Es un historia aterradora de mártires, sangre… Y una extraña raza que puede cambiar el mundo.
  • En compañía de lobos – Película de 1984 dirigida por Neil Jordan y protagonizada por Angela Lansbury, David Warner y Sarah Patterson.
  • El hombre lobo – Película presentada en 1941, de la cual se hizo un remake en 2010 protagonizada por Benicio Del Toro, Hugo Weaving y Anthony Hopkins.
  • Lobos humanos – La policía investiga una serie de asesinatos. El caso se irá haciendo cada vez más oscuro.
  • El bosque del lobo – Película española presentada en 1970. Un buhonero que vive en condiciones lamentables, tiene fama de ser un hombre lobo.
  • Eclipse total – Adaptación de la novela de Stephen King. Una mujer es acusada de asesinato y su hija viaja al pueblo para intentar probar su inocencia.

Series de hombres lobo

Últimas publicaciones sobre hombres lobo:

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email