Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Eclipse – Tercera película de la saga Crepúsculo

Eclipse

Eclipse es la tercera película de la saga de Crepúsculo. David Slade es el director, Melissa Rosenberg es la guionista, adaptando la novela de Stephenie Meyer y de nuevo con Kristen Stewart y Robert Pattinson como protagonistas. En esta ocasión Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob.

Créditos

  • Título original: The Twilight Saga: Eclipse
  • Año: 2010
  • Duración: 124 minutos
  • Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Cameron Bright, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, Michael Welch, Alex Meraz, Booboo Stewart, Catalina Sandino Moreno, Xavier Samuel
  • Género: Fantasía – Romance – Thriller – Vampiros – Hombres lobo
  • Puntuación: 4,8 puntos

Argumento

Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre su amor platónico Edward (Robert Pattinson) y su amistad de siempre con Jacob (Taylor Lautner), consciente de que su decisión puede provocar una guerra entre vampiros y hombres lobo. Bella deberá tomar la decisión más importante de su vida. Al mismo tiempo la ciudad de Seattle es devastada por misteriosos asesinatos.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Mi opinión

Eclipse es una película curiosa de ver, más si estás enganchado a la saga de Crepúsculo. Continúa la eterna historia de amor entre una humana y un vampiro, donde el hombre lobo (parecido a Cristiano Ronaldo) se une para formar un triángulo amoroso. Sigo pensando que la trama se desarrolla demasiado lenta, como en las anteriores películas. Y me sigo desesperando con detalles que no encajan, como por ejemplo que los vampiros se casen, que Bella sea neutral como Suiza (pero me reí mucho cuando lo escuché) o que una simple humana siga siendo el centro de atención de vampiros y hombres lobo. Aun considero que Eclipse es una película interesante y comprendo a todas las fans que hacen colas interminables para ver a los protagonistas.

Eclipse

La crítica

Hablar de la saga de Crepúsculo es hablar de películas donde hay un trío amoroso que bien podría corresponder a tres adolescentes cachondos, pero corresponden a un mundo fantástico: Una chica, un vampiro y un hombre lobo. En Eclipse los diálogos tontos siguen abundando, pero con esa atmósfera de misterio que envuelve cada escena. Mucha gente espera ver una buena película de vampiros y hombres lobo, con mucha acción y efectos especiales impresionantes. Si vienes buscando esto te defraudará. Por eso, los millones de fans que hay, es porque saben lo que hay y les gusta. Además, es muy fiel a los libros de Stephenie Meyer. Por otro lado hay que reconocer que Kristen Stewart y Robert Pattinson han sido dos grandes descubrimientos. Detrás del maquillaje exagerado del vampiro, encontramos a un actor que promete mucho. Lo mismo ocurre con la chica, ya que interpreta a la perfección a una adolescente confusa y enamoradiza. Por todo lo comentado habrá muchas personas que se aburrirán tremendamente y por ello tiene un 4,8 de nota.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email