Videoclip de Marta Sánchez contra el COVID-19

Se ha publicado un nuevo videoclip de Marta Sánchez contra el COVID-19. En él podemos ver a la actriz Paula Echevarría y muchos otros artistas. Se trata de una canción compuesta especialmente para los caídos por el Coronavirus, inspirado en lo ocurrido en la Cuarentena. Y es que estamos viviendo historia de una pandemia.

El genial videoclip de Marta Sánchez contra el COVID-19

Tenemos una canción muy emotiva, cantada por la voz inconfundible de Marta Sánchez, y con la fabulosa interpretación de Paula Echevarría. Tiene una melodía muy especial, con la letra que refleja lo que ocurre en estos días tan oscuros. Vemos imágenes de vídeos que grabaron los artistas confinados en sus hogares, aplaudiendo desde sus balcones y haciendo gestos de amor. Un canto a la libertad, que infunde ánimos para sobrellevar esta pesadilla tan terrorífica que nos ha tocado vivir.

Lo que nos hace sentir Un mismo corazón

En el videoclip de Marta Sánchez contra el COVID-19 hay mucho sentimiento. Escucharla infunde una vibración en el alma, que llama al llanto y hace suspirar al corazón. Se habla del tiempo perdido, del sol ausente en nuestros días y del deseo de libertad que tenemos. No habrá dolor, ni miedo, que nos hará hundirnos, porque estamos todos juntos en esta lucha, con un mismo corazón. En estos días es cuando surge más la solidaridad y el compromiso individual, dejando ver claramente que sí hay esperanza en la pandemia del Coronavirus.

Videoclip de Marta Sánchez contra el COVID-19

100 artistas en una canción solidaria

En la canción Un mismo corazón colaboran hasta 100 artistas, para fondos destinados a la Fundación Starlite, que destina sus recursos a la compra de mascarillas y tests. Artistas de la talla de Mónica Naranjo, Nacho Cano, Ainhoa Arteta, David Bisbal, Carlos Baute, David de María, Ana Mena, Coti, David Bustamante, Gisela, José Mercé, Ana Torroja, Álvaro Soler, Edurne, Diana Navarro, Chenoa, Anne Igartiburu, Boris Izaguirre, Jon Kortajarena o Terelu Campos entre otros. Cada uno desde un rincón de su hogar colaboraron, con la voz sin modular de Marta Sánchez, que cantó desde su teléfono móvil. Una genialidad que sólo podía concebirse en la crisis más grande de la historia de la humanidad.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *