Scary Movie 3 es una película de David Zucker y protagonizada Anna Faris. Tercera parte de la saga de parodias de otras películas. En esta ocasión la trama principal es una mezcla de La señal (The Ring) y Señales (Sings), aunque también hay escenas de 8 millas, Matrix Reloaded, Los otros…
Créditos
- Título original: Scary Movie 3
- Año: 2003
- Duración: 90 minutos
- País: Estados Unidos
- Director: David Zucker
- Reparto: Anna Faris, Charlie Sheen, Simon Rex, Denise Richards, Leslie Nielsen, Queen Latifah, Jeremy Piven, Regina Hall, Eddie Griffin, William Forsythe, Peter Boyle, Anthony Anderson, Camryn Manheim, Jenny McCarthy, Pamela Anderson, Ja Rule, George Carlin, Macy Gray, Kevin Hart
- Género: Comedia, terror
- Puntuación: 4,5 puntos
Argumento
La reportera Cindy Campbell (Anna Faris) descubre señales de criaturas alienígenas que amenazan el planeta y una cinta de vídeo maldita que todo el que la ve muere a los 7 días. Cindy, a pesar de los impedimentos de su cadena, investigará y luchará para que el mal no se apodere del mundo.
Mi opinión
Me ha gustado Scary Movie 3, parodia a mitad de camino entre La señal (The Ring) y Señales (Sings). Son 2 de mis películas preferidas y aquí tienen un desenlace mucho más cómico. También hay que destacar a Charlie Sheen (Charlie de Dos hombres y medio) y algunos actores famosos. Sus actuaciones no son brillantes, pero sí muy graciosas. Scary Movie 3 es una película para no tomársela en serio, pero sí para verla y echar unas risas recordando las escenas originales. La recomiendo.
La crítica
Scary Movie 3 supera a su predecesora, Scary Movie 2, aunque no llega a superar a la primera entrega, Scary Movie. En esta película la trama puede resultar forzada, pero se persona porque tratar de cuadrar las tramas de todas las películas a las que parodia resulta un tanto difícil. De nuevo tenemos muchos gangs que nos recuerdan a muchas películas, aunque la mayoría recaigan sobre La señal (The Ring), Señales (Sings) y 8 millas. Anna Faris está fantástica en su papel protagonista. Y por último destacar que al terminar de ver Scary Movie 3 tienes la sensación de haber visto una película absurda, pero en lo absurdo radica lo llamativo de esta obra, siempre dejando por los suelos las películas a las que parodia.