Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Las mejores películas españolas de 2019

Las mejores películas españolas de 2019

Hablamos sobre las mejores películas españolas de 2019. Si te gusta el cine nacional, te invitamos a disfrutar con lo mejor del año. Por tanto, te invitamos a disfrutar con estas joyas audiovisuales, donde podemos ver a los mejores actores y actrices españoles, así como los mejores directores.

7. La hija de un ladrón

La hija de un ladrón

Una chica vive sola en toda su vida. Es una adolescente obligada a madurar prematuramente, ya que tiene un hermano pequeño y un padre en la cárcel. Entonces tendrá que tomar una difícil decisión, cuando su padre salga de la cárcel… Un relato que habla de la vida y de sentimientos.

6. Quien a hierro mata

Quien a hierro mata

Un hombre trabaja en una residencia de ancianos. Trata a todos los ancianos muy bien, sin importar de dónde vengan o lo que hayan hecho. Por ello cuando llega un ex-narcotraficante a la residencia, lo cuidará igual de bien. Y ello le conllevará a problemas… Es una de las mejores películas españolas de 2019.

5. Ventajas de viajar en tren

Ventajas de viajar en tren

Una editora tiene que ingresar a su marido en un psiquiátrico. Entonces conoce a un psiquiatra con el que comparten historias y empiezan a tener confianza el uno con el otro. Un thriller dramático protagonizado por el gran Luis Tosar.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

4. Lo que arde

Lo que arde

Un hombre sale de la cárcel tras cumplir condena por provocar un incendio. Regresa a su casa, en una aldea perdida en las montañas. Vuelve con su madre, ya que nadie más le espera. Su vida vuelve a la calma y a la naturaleza, hasta que el fuego empieza a arrasar todo a su alrededor.

3. Mientras dure la guerra

Mientras dure la guerra

En verano de 1936 el escritor Miguel de Unamuno apoya públicamente la sublevación militar de Franco. Entonces el gobierno republicano lo echa de la Universidad de Salamanca, donde trabajaba como rector. En esos momentos Franco avanza victorioso hacia el mando único de España. El escritor se empezará a plantear sus principios. Es una de las mejores películas españolas de 2019.

2. Dolor y gloria

Dolor y gloria

Pedro Almodóvar y Antonio Banderas se unen para crear otra excelente obra del cine nacional, cine de autor que nadie debería perderse. Se cuenta la vida de un director retirado, que vive entre el recuerdo de sus éxitos y el dolor que sufre actualmente en su vida. Un retrato de una persona, que a pesar de haber alcanzado la gloria, guarda mucha oscuridad a lo largo de su vida.

1. La trinchera infinita

La trinchera infinita

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza la siguiente suma *