Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Hostel 3: De vuelta al horror – Tercera parte del clásico

Hostel - Part III

Hostel 3: De vuelta al horror es la tercera parte de la saga hostel, tras Hostel y Hostel 2. Aunque hay que decir que aquí no tenemos a Eli Roth, ni a Quentin Tarantino, por lo que sufre una perdida de estilo. La cacería humana se traslada a Las Vegas, bajo el nombre de club de caza Élite.

Créditos de Hostel 3: De vuelta al horror

  • Título original: Hostel: Part III
  • Año: 2011
  • Duración: 84 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Scott Spiegel
  • Reparto: Thomas Kretschmann, Kip Pardue, John Hensley, Barry Livingston, Skyler Stone, Sarah Habel, Brian Hallisay, Kelly Thiebaud, Danny Jacobs
  • Género: Terror, thriller, gore, secuela
  • Puntuación: 3,8 puntos

Argumento de Hostel 3: De vuelta al horror

Un grupo de amigos hacen una despedida de soltero en Las Vegas y, lo que iba a ser una fiesta, se convertirá en un auténtico matadero.

Mi opinión de Hostel 3: De vuelta al horror

Está claro que Hostel 3: De vuelta al horror no tiene la calidad de la primera entrega, ni la sorpresa, ni esa sensación de misterio. Sin embargo tiene algo que puede atraer a los fans de la saga: Ver la cacería humana en Las Vegas. El club de los asesinos en serie aparece como si se tratara de un centro de espectáculo, donde los asesinos pueden matar impunemente y decenas de morbosos espectadores lo observan mientras se toman una copa. Esta es la propuesta más curiosa y creo que es curioso de ver.

Hostel 3

Crítica de Hostel 3: De vuelva al horror

Hostel 3: De vuelta al horror es una película que no se puede identificar dentro de la saga hostel, porque además de perder a los referentes del título (Eli Roth Quentin Tarantino), no se viaja a un país perdido de Europa, ni hay escenas tan desagradables de gore… También se hecha en falta las chicas exuberantes contratadas para ayudar a secuestrar a las víctimas, más fiesta, más sexo, mucha más sangre, muchas más matanzas salvajes… Con todo podemos decir que sufre una grave crisis de identidad, donde lo más cercano a las anteriores entregas es el título. Por si fuera poco el guión es demasiado flojo, los actores no destacan, los asesinatos dentro de lo normal y los giros de guión demasiado increíbles. En resumen: Una película floja que nada tiene que ver a las anteriores.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *