Saltar al contenido

Hostel 2 – Cacería humana

Hostel 2

Hostel 2 es una película de 2007 dirigida por Eli Roth. Es la segunda parte de la película Hostel. Sigue la misma línea, pero en esta ocasión son un grupo de chicas las protagonistas. Tenemos más sangre, más vísceras… Todo un espectáculo de horror que vuelve con más fuerza.

Créditos de Hostel 2

Hostel 2

  • Título original: Hostel Part II (Hostel 2)
  • Año: 2007
  • Duración: 91 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director y guionista: Eli Roth
  • Reparto: Lauren German, Bijou Phillips, Roger Bart, Richard Burgi, Vera Jordanova, Heather Matarazzo, Stanislav Ianevski, Milan Knazko, Ivan Furak, Zuzana Geislerová, Jay Hernández, Jordan Ladd
  • Género: Terror, gore
  • Puntuación: 4,9 puntos

Argumento de Hostel 2

Tres chicas americanas (Lauren German, Bijou Phillips y Vera Jordanova) se encuentran en Roma estudiando. Deciden hacer un viaje de fin de semana se encuentran a una compañera de clase (Heather Matarazzo), que se les une. Ella también quería hacer una escapada exótica. Llegan a  un lugar donde la fiesta, los chicos guapos y el alcohol abunda. Sin embargo pronto descubrirán la otra cara…

Mi opinión sobre Hostel 2

Hostel 2 es una película gore, con escenas brutales de sangre, vísceras y muerte. A los amantes del gore seguro que les encantará, pero no tanto a los que no tengan estómago para soportar tanto horror. La comunidad que prepara víctimas para que otros las maten sigue activa, y muy activa. Ellos lo preparan todo para que psicópatas puedan asesinar con total impunidad y sin preocuparse de dejar huellas. En esta ocasión las víctimas serán las chicas protagonistas, por lo que veremos gritos y sufrimiento de bellas niñas en lugar de los adolescentes de Hostel. Para los amantes del gore.

Hostel 2

La crítica de hostel 2

En esta secuela tenemos una continuidad de la línea temporal con respecto al final de Hostel. Aquí hay tres líneas argumentales bien definidas: La investigación policial, la psicología de los asesinos y el grupo de chicas en su escapada de fin de semana. Sin embargo nada acaba resolviéndose con profundidad y el desarrollo de la película acaba pareciéndose a su antecesora, con la diferencia de cambiar el grupo de chicos por el grupo de chicas. Se nota que para esta segunda parte de la saga Hostel tiene más presupuesto, pero esto acaba dándole menos frescura. El gore se reparte en menos escenas, pero no escasea en cuanto a brutalidad. Incluso se podría decir que tiene la imagen con más sangre de la historia del cine: Cuando una chica asesina a la fea del grupo colocándose justo abajo (imagen de arriba). En resumen Hostel 2 es una película entretenida, que sólo gustará a los fans de Hostel y del gore, pero defraudará a los demás espectadores por su brutalidad y la falta de profundidad.