Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

El Nudo – Serie de Atresmedia

El Nudo es la primera serie de la plataforma ATRESplayer Premium. Cuanta con una trama muy emocionante, de pura intriga. Y tiene a los personajes famosos como son Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón. Descubramos los secretos de una de las series con mayor intriga. Mezcla presente y pasado para formar un puzzle de acontecimientos que tiene muchas caras.

Créditos de El Nudo

  • Título original: El nudo
  • Año: 2019
  • País: España
  • Duración: 50 minutos
  • Capítulos: 13
  • Género: Thriller
  • Director: Jordi Frades
  • Reparto: Cristina Plazas, Natalia Verbeke, Miquel Fernández, Berta Galo, Oriol Tarrasón, Luisa Gavasa, Silvia Maya, Astrid Janer, Javier Morgade, Rafa Ortiz, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Armando del Río, Marcos Ruiz, Ángel Ruiz, Rafael Sandoval, Enrique Villén, Mariona Tena, Manel Encina

Sinopsis de la serie El Nudo

Estamos ante la historia de dos parejas de mediana edad, de clases sociales diferentes. Todo comienza con un extraño accidente, en el que nadie entiende nada. A un coche lo echan de la carretera y tiene un grave accidente, con el hombre de una pareja y la chica de otra. A partir de entonces empezara una narrativa a dos tiempos, desde el presente y desde el pasado. Ambos mundos se unirán para desenterrar una trama cargada de intrigas y conspiraciones que se guardaba con recelo.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Review de la serie El Nudo

Ya para empezar la serie empieza con un puñetazo sobre la mesa: el accidente. Después vamos sumergiéndonos en la vida de los protagonistas, tanto en el pasado como en el futuro, hasta el punto de desentrañar secretos bien ocultos. Hay un misterio que te mantendrán pegado al sofá. Como defecto podemos decir que al estar en una plataforma de pago, y ser la única serie que tiene, realmente el producto no tiene la suficiente calidad como para pagar por él. Si lo hubieran emitido en Antena 3 sería una de las mejores series del año, junto con Estoy vivo, Toy Boy, Gigantes. Estas son series gratuitas que se pueden ver y tienen una calidad similar. Sin embargo no tiene la calidad de otras series de plataformas privadas como Vis a vis, Élite o La casa de papel.

El Nudo

Valorando esta serie de forma individual, sacando el contexto donde ha sido emitida, podemos decir que estamos ante una buena trama. Hay magníficas actuaciones. Cada personaje está bien desarrollado, con sus intrigas y sus manías. Resulta ágil de ver. Entretiene mucho. Su evolución es positiva, ya que según se avanza la trama se empiezan a descubrir los secretos más oscuros. No es una gran superproducción, evidentemente, pero está a la altura de las mejores series españolas que se emiten en abierto. Además las caras conocidas y la profundidad de sus personajes te hará vivir situaciones tensas y emocionantes. ¡La recomendamos!

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza la siguiente suma *