Saltar al contenido

Vuelve Vis a vis

Vuelve Vis a vis

Vis a vis, la serie que rompió tabúes sexuales en televisión y cosechó tan buenos datos de audiencia… terminó en su segunda temporada. Pero regresa casi dos años después, tras el fichaje de FOX España. Seguirá Iván Escobar como guionista y la mayoría del reparto. Vuelve Vis a vis.

¿De verdad vuelve Vis a vis dos años después?

Todo aficionado de la televisión quedó rotó cuando se enteró que Vis a vis había sido cancelada al término de la segunda temporada. Pero… dos años después se anuncia su regreso. ¿De verdad vuelve Vis a vis dos años después? Así es. Parece una fantasía, pero así es. Una serie tan exitosa, y a la que se le ha cogido tanto cariño la podremos volver a ver. Pero lo mejor de todo es que estará casi todo el reparto, se conserva el guionista y todas las bases que la hicieron triunfar. Y por lo que nos cuentan sus protagonistas, parece que será más emocionante que nunca. Gracias a FOX España.

Las protagonistas hablan

Las actrices reconocen que Vis a vis les ha cambiado la vida. Han pasado de ser, en muchos casos, actrices poco reconocibles a estar en revistas y en la cabeza de muchos espectadores. Les ha hecho madurar, entender la televisión de otra forma. Han sentido la serie con mucha ilusión y para ellas es como regresar a su hogar. Nos encanta que retomen esta continuación con tanta alegría e ilusión. Porque todo era una corriente positiva a favor de que continuara Vis a vis. Y por fin se ha hecho una realidad.

Vuelve Vis a vis

Ellas son el auténtico motor de esta serie y, sin ellas, nada seria igual. Y nos encanta ver sus sensaciones, de espectadores deseando ver esta fantástica serie. Y por fin, los deseos de todos se han hecho realidad. Vis a vis vuelve. Lo hace cargado de energía. La serie que tanto éxito trajo y tantas emociones nos causó, volverá a nuestras pantallas. Se acabará imaginar cómo habría sido la tercera temporada. ¡Es una realidad! Veremos a Macarena, Rizos, Saray, Zulema y compañía rompernos los esquemas con nuevos giros argumentales imposibles. Y con ese erotismo, que sólo ellas saben regalar a cada una de las escenas.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+