Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Gigantes

Gigantes

Gigantes es una serie española, producida por Netflix, que empezó a emitirse en 2018. Una serie que trata sobre narcotraficantes y crímenes, semejantes a Vivir sin permiso. De hecho aparece también José Coronado, aunque desaparece tras los primeros capítulos. ¡Descubrámosla!

Créditos

  • GigantesTítulo original: Gigantes
  • Año: 2018
  • País: España
  • Duración: 50 minutos
  • Capítulos: 6
  • Temporadas: 2
  • Director: Enrique Urbizu, Jorge Dorado
  • Reparto: José Coronado, Daniel Grao, Yolanda Torosio, Isak Férriz, Carlos Librado, Elisabet Gelabert, Antonio Dechent, Sofía Oria, Juana Acosta, Xenia Tostado

Argumento de Gigantes

Serie que trata sobre la familia de los Guerrero. Ellos trabajan «legalmente» vendiendo muebles en el rastro de Madrid. Sin embargo, esta actividad tan sólo es una tapadera para sus negocios criminales. El clan se extiende por Andalucía y por las zonas más ricas de Europa. Les sigue muy de cerca una policía…

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Review de Gigantes

Estamos ante una serie con calidad de cine. La trama no es algo que vaya a deslumbrar, pero al menos cumple su función de entretener. Lo que sí se siente es la tensión que se respira en la familia Guerrero, así como varias fuerzas tratando de imponerse en la élite de los negocios negros. Lo mejor de todo es el regreso de Urbizu, como el gran narrador que fue. También tiene mucho aire Español, entre la gran ambientación, que hace de esta serie excelente, a pesar de la falta de ritmo. Un drama thrillesco totalmente original.

Gigantes

Violencia, crimen y narcotráfico

Hay que reconocer que la serie Gigantes hace algo que pocas series se atreven: te expone escenas duras, con fuerte carga de violencia y crimen, mostrando el narcotráfico más duro. Es algo diferente, viendo el catálogo que podemos ver en televisión. No hay un atisbo de compasión para el espectador: todo es pura adrenalina. Tal vez en ocasiones los hechos se exponen de forma torpe, pero impactan igualmente. Aunque hay que reconocer que la fórmula de narcotraficantes se está empezando a agostar. Típico de España sobre explotar una temática, hasta que aburra. Aun así tiene mucha calidad por la puesta en escena de los personajes, las actuaciones y las sub-tramas que tienen detrás.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email