Saltar al contenido

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super es una serie de anime, sacada de los cómics de Akira Toriyama. Se trata de la continuación de Dragon Ball y Dragon Ball Z. La acción se sitúa tras los hechos del último episodio de DBZ. La vida continúa en la Tierra… pero aparece un nuevo enemigo.

Créditos de Dragon Ball Super

  • Título original: Dragon Ball Super
  • Año: 2015
  • Género: Anime
  • Duración: 23 minutos
  • Episodios: Más de 100
  • País: Japón
  • Director: Akira Toriyama (Creator), Kimitoshi Chioka, Hideki Hiroshima, Nozomu Shishido, Morio Hatano, Masanori Satô, Ryôta Nakamura, Masato Mikami, Kouhei Hatano, Takao Iwai, Kouji Ogawa, Takahiro Imamura
  • Puntuación: 5,2 puntos

Argumento de Dragon Ball Super

Tras derrotar a Bu, la vida continúa pacíficamente en la Tierra. Cada uno de los protagonistas tienen actividades, para ocupar su tiempo libre. Goku por ejemplo ahora es agricultor, pero siempre encuentra tiempo para seguir entrenando. Sin embargo el Dios de la Destrucción ha despertado y está destruyendo planetas. Busca al Super Sayayin Dios.. y buscará a los guerreros del espacio de la Tierra.

Mi opinión sobre Dragon Ball Super

Lo cierto es que vi la serie de Dragon Ball cuando era pequeño, y siempre la recuerdo con mucho cariño. Por ello cuando me enteré que habían salido nuevos capítulos, no dudé en verla. Era como un regreso a la infancia. Pero lo cierto es que Dragon Ball Super me ha parecido mucho menos épica que sus antecesoras. Me gusta más que Dragon Ball GT, pero creo que se queda muy lejos de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Lo que más rabia me da es que constantemente estén hablando sobre el poder máximo que puede alcanzar el enemigo, cuando ya sabemos que es muy fuerte.

Dragon Ball Super

La crítica de Dragon Ball Super

Desde el principio parecía relleno, ya que el nivel de la serie es bajo. La animación, dibujos y demás está a la altura. Pero falla en cuanto a música y una historia demasiado alargada. También vemos que es para un público infantil, más incluso que las anteriores. Porque esta serie está pensada para niños de 6 a 12 años. Esto es un error, porque lo que triunfó fue una serie para adolescentes, a la que también gustaba a los niños. Decepciona porque la aborda Akira Toriyama, a pesar de ser una adaptación de dos películas.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+