Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Viaje al cuarto de una madre

Viaje al cuarto de una madre

Viaje al cuarto de una madre es una película española de 2018. En ella vemos a una chica que quiere marcharse de su casa, pero no quiere hacerle daño a su madre, que está sola. Ambas tendrán que superar esa etapa de la vida, en la que madre e hija se deben separar.

Créditos

  • Título: Viaje al cuarto de una madre
  • Año: 2018
  • País: España
  • Duración: 90 minutos
  • Género: Drama, Familia
  • Director: Celia Rico
  • Reparto: Anna Castillo, Lola Dueñas, Marisol Membrillo, Pedro Casablanc, Adelfa Calvo, Susana Abaitua, Maika Barroso, Ana Mena, Silvia Casanova, Noemí Hopper

Argumento de Viaje al cuarto de una madre

Leonor (Anna Castillo de  La llamada) es una chica que tiene aspiraciones en la vida y se marcha de casa. Pero la decisión no será fácil, porque vive sólo con su madre. Por tanto, al marcharse, la dejará sola. Y ella quiere mucho a su madre, no pretende hacerle daño. Sin embargo la vida topa a otra fase, y deberá tomar decisiones.

Review de Viaje al cuarto de una madre

Estamos ante un relato intimista, con una historia personal y dramática. Sin embargo al argumento le falta trama, tanto que por momento se vuelve aburrida. Tan sólo hay dos personajes y dos escenarios, que la dejan prácticamente vacía. Sin embargo no es del todo mala, ya que las grandes actuaciones, el drama realista y la emoción de los sentimientos que expone. Viaje al cuarto de una madre se encuentra en ese fino hilo que separa la decepción del éxito absoluto.

Viaje al cuarto de una madre

No es de extrañar que algunos espectadores se duerman viéndola, y otros que sientan las emociones a flor de piel. Hay tanto bueno y tanto no tan bueno, que provoca división de opiniones. Estamos ante una historia que podría hacernos sentir identificados. A todos nos ocurre que nos encontramos ante ese periodo de la vida y hay que tirar hacia delante, aunque duela. Hay sentimiento detrás. Emoción en estado puro, pero sin muchas vueltas de guión, ni sorpresas.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email