Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Velvet Colección

Velvet Colección es una serie española, spin-off de Velvet. En ella nos podemos encontrar la continuación de esta gran serie, manteniendo gran parte del reparto y dando continuidad a la historia. Hay una nueva trama, esta vez en las galerías de Barcelona. Ha sido hecha por Movistar.

Créditos

  • Título: Velvet Colección
  • Año: 2017
  • País: España
  • Género: Drama, moda, años 60
  • Duración: 50 minutos
  • Capítulos: 10
  • Director: Gustavo Ron
  • Reparto: Imanol Arias, Mónica Cruz, Andrea Duro, Asier Etxeandia, Llorenç González, Marta Hazas, Adrián Lastra, Adriana Ozores, Javier Rey, Aitana Sánchez-Gijón, Marta Torné, Paula Echevarría, Patricia Conde

Argumento de Velvet Colección

Tras lo que ocurrió en el final de Velvet, se retoma las vidas de los protagonistas de la serie. Sin Alberto (Miguel Ángel Silva), pero con todos los demás. Paula Echevarría (Ana) y (José Sacristán) aparecerán sólo en un par de capítulos, pero aparecerán para dar sentido a la nueva aventura. Las galerías Velvet abren una nueva sucursal en Barcelona y tendrán que buscar financiación. Ahí entra Eduard Godó (Imanol Arias), y su hijo Sergio (que en realidades el hijo secreto de Emilio). El culebrón vuelve a estar servido.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Continuidad de los personajes en Velvet Colección

Se trata de una serie muy interesante. Aunque hay que reconocer que se ve eclipsada por Velvet. No la supera, al contrario queda por debajo. Sin embargo merece la pena. No es la típica serie mal hecha que se podría presuponer al cogerla Movistar. Un punto a favor es la continuidad de la mayoría de los personajes. Aunque algunos de los que repiten, a penas hacen cameos como Amaya Salamanca o Javier Rey. Pero también hay otros nuevos. A la ya mencionada presencia de Imanol Arias, hay que sumarle la de Andrea Duero (la Yoli de Física o química). Hay algunas más, pero ya son de actores menos conocidos. Sin embargo todas esas nuevas presencias dan como un aire fresco, que ayuda a digerir mejor la nueva experiencia.

Velvet Colección

Se mantiene el espíritu

Está claro que no es posible mantener la calidad de la serie original. Sin embargo la buena conexión en la continuidad de las historias de los personajes, junto a la gran parte del reparto que se mantiene y una pequeña revolución. Nos gusta ese intento, a pesar del descenso de calidad. Pero, o a pesar de ello, se mantiene interesante y muchos fans de la serie verán este spin-off con nostalgia. Es una merecida despedida. Sólo son 10 capítulos y no ha triunfado como esperaba, pero nosotros la hemos disfrutado. Y la recomendamos, pero siempre después de ver Velvet.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.