Saltar al contenido

The Eye (Visiones) remake estadounidense

The Eye remake

The Eye (Visiones) es una película de 2008 remake de The Eye de 2002, dirigida por David Moreau y Xavier Palud. Syndey es una chica ciega (Jessica Alba), que recupera la vista a través de una operación de cornea, empezará a tener visiones que no son disfunciones visuales.

Créditos de The Eye

  • Título original: The Eye
  • Año: 2008
  • Duración: 97 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: David Moreau, Xavier Palud
  • Reparto: Jessica Alba, Parker Posey, Alessandro Nivola, Tamlyn Tomita, Fernanda Romero, Chloë Grace Moretz, Rachel Ticotin, Obba Babatundé, Danny Mora, Esodie Geiger
  • Genero: Terror, intriga, remake, sobrenatural, fantasmas
  • Puntuación: 4,8 puntos

Argumento de The Eye

Syndey es una chica ciega (Jessica Alba), que recupera la vista a través de una operación de cornea, empezará a tener visiones que no son disfunciones visuales. Tendrá que descubrir a quien pertenece las córneas que le han transplantado para entender las terroríficas visiones que tiene.

Mi opinión sobre The Eye

The Eye (Visiones) me ha parecido una película entretenida, aunque no consiguen del todo el objetivo de causar terror. Sin embargo debo decir que me ha gustado, a mitad camino de las películas como El sexto sentido y Señales del futuro. Si que es cierto que la película original de The Eye está mucho mejor hecha y da bastante miedo, por lo que todo remake inferior acaba siendo comparado con la obra original e injustamente desvalorado. Pero a mí me dejó buena sensación tras ver The Eye (Visiones) y la recomiendo.

The Eye remake

La crítica de The Eye

The Eye (Visiones) es una película entretenida, ni especialmente buena ni mala. El comienzo resulta un poco aburrido, sin la presentación de los personajes y con una historia previsible. Sin embargo a mitad de la obra hay un giro argumental que se hace bastante interesante. Sigue siendo previsible, pero al menos el guión tiene sentido y se puede pasar un rato entretenido. Pero lo peor de esto es que no tiene ninguna novedad con respecto a la original de The Eye, por lo que la nota de la crítica cae hasta el descenso. Y tiene el reclamo de la protagonista, la bellísima Jessica Alba, en un papel diferente al que venía haciendo últimamente. Con todo The Eye (Visiones) es un remake, que no supera a la obra original, pero que tampoco es horroroso.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email