Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Tabú – Secretos sexuales y asesinatos

Tabú

Tabú es una película de 2002 dirigida por Max Makowski. Seis jóvenes se reúnen en una casa para celebrar el año nuevo un año después de haber jugado a un juego sexual llamado tabú, donde se revelaban sus secretos sexuales más oscuros. Así empezarán a tener conductas asesinas…

Créditos de la película Tabú Tabú

  • Título original: Taboo
  • Año: 2002
  • Duración: 80 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Max Makowski
  • Reparto: Nick Stahl, Eddie Kaye Thomas, January Jones, Lori Heuring, Derek Hamilton, Amber Benson
  • Género: Terror, thriller, intriga, erótico
  • Puntuación: 3,5 puntos

Argumento de la película Tabú

Seis jóvenes juegan a un juego, llamado Tabú, creado por uno de ellos. En el juego se revelan los más íntimos secretos sexuales de cada uno: Pedófila, homosexualidad, infidelidad, prostitución, incesto… Pero un año después los amigos vuelven a reunirse en la misma casa, para celebrar el año nuevo. Sin embargo alguien sabe las perversiones de cada uno y tratará de darles un escarmiento…

Mi opinión sobre la película de Tabú

Lo cierto es que he visto esta película por casualidad, porque pensaba que era la erótica 1980: Taboo. En cuanto vi actores famosos como Amber Benson (Tara en Buffy cazavampiros) o Eddie Kaye Thomas (Paul Finch en American Pie) me di cuenta de que no era la película que esperaba. Sin embargo el juego con el que arranca esta película me pareció muy interesante: ¡Se revelan todos los secretos sexuales de los personajes! Y hay temas muy interesantes como tríos, violaciones… Es lo que me llamó la atención desde un principio y por ello seguí viendo Tabú. A partir de entonces aparecen 1 año después en la misma casa, pero con la diferencia de que alguien sabe el perverso secreto de cada uno y tratará de darles un escarmiento. Pasa a ser una película de terror al uso, siempre con la sexualidad de fondo y los tintes de una mansión encantada. A mí me gustó. No llega a tener escenas eróticas, por como el sexo es un tema que se toca bastante, por eso le he dado la calificación de erótica. Y hay veces que es mejor insinuar que mostrar…

Tabú

La crítica de la película Tabú

Tabú es una película que tiene una muy buena premisa, pero los guionistas perdieron todo arte al continuar una trama que cae en declive con el paso de los minutos. Al final tenemos una historia con muy poco sentido común, de actuaciones discretas y con un final espantoso. También se puede percibir que la trama se atrapa en un bucle interminable, para resolverse de la peor forma posible. Lo único positivo que encontramos es el prometedor inicio, pero después no se aprovecha nada.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email