Saltar al contenido

Sexo en Nueva York 2 – Amistad, amor y humor

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York 2 es la secuela de Sexo en Nueva York. De nuevo tenemos a las 4 amigas que en esta ocasión se van de viaje a Abu Dabi, a gastos pagados, por invitación a Samantha. Una historia de líos amorosos, amistad, humor y algo de sexo.

Créditos de Sexo en Nueva York 2

  • Título original: Sex and the City 2
  • Año: 2010
  • Duración: 146 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director y guionista: Michael Patrick King
  • Reparto: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth, David Eigenberg, Evan Handler, Jason Lewis, Mario Cantone, Willie Garson, Miley Cyrus, Penélope Cruz, Max Ryan, Liza Minnelli, Gilles Marini, Alice Eve
  • Género: Comedia, romance, drama, amistad
  • Puntuación: 4,5 puntos

Argumento de Sexo en Nueva York 2

La historia continúa donde lo dejó Sexo en Nueva York, 2 años después, con Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth) recién casados. Sin embargo la vida de matrimonio no es tan maravillosa como la vida de novios. También cuenta la vida de las amigas: Charlotte (Kristin Davis), Miranda (Cynthia Nixon) y Samantha (Kim Cattrall), cada una con sus historias.

Mi opinión sobre Sexo en Nueva York 2

Lo primero que tengo que decir es que la película es demasiado larga para mi gusto. Creo que sobra la boda gay del principio, ya que no aporta nada y demora el tiempo para arrancar el argumento. Lo segundo es que el título no pega con nada de lo que ocurre. Sexo hay poco, son anécdotas pero el argumento es de amistad y conflictos amorosos. Y tampoco se desarrolla en Nueva York, por lo que no tiene sentido llamarla así. Sólo se conservan los personajes de la serie Sexo en Nueva York. Si se llamara “Menopausia en Abu Dabi” sería más fiel a lo que ocurre. Y por último mencionar que Penélope Cruz hace una breve aparición, cuando si hubiera tenido más protagonismo habría dado más juego a la relación de Carrie. Pero aun así se hace interesante por lo que ocurre en Abu Dabi. Simplemente Sexo en Nueva York 2 es curiosa de ver.

Sexo en Nueva York 2

La crítica de Sexo en Nueva York 2

Tenemos un segundo intento de la adaptación al cine de la serie Sexo en Nueva York. Podemos decir que esta segunda parte es ligeramente mejor a la primera, pero por supuesto es carne de cañón para los críticos. Hay cosas que no se entienden, como que Carrie esté más pesada que nunca en su relación, o que se desarrolle casi íntegramente en Abu Dabi teniendo en cuenta que Nueva York es una pieza clave de esta franquicia. También hay que decir que el guión es flojo, pero las interpretaciones mantienen el nivel. Y eso hace que sea una película entretenida. También tiene más humor, pero ese ese humor que sólo unos pocos entienden.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email