Saltar al contenido

Sexo en Nueva York: La película – Comedia romántica y amistad

Sexo en Nueva York: La película

Sexo en Nueva York: La película es la adaptación al cine de la exitosa serie Sexo en Nueva York. El director es Michael Patrick King y el reparto el mismo de la serie. Se trata de una comedia romántica con anécdotas sexuales. ¡La analizamos!

Créditos de Sexo en Nueva York: La película

  • Título original: Sex and the City: The Movie
  • Año: 2008
  • Duración: 145 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director y guionista: Michael Patrick King
  • Reparto: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Chris Noth, Jennifer Hudson, Jason Lewis, Evan Handler, Candice Bergen, David Eigenberg
  • Género: Comedia, romance, drama, amistad, erotismo
  • Puntuación: 5,4 puntos

Argumento de Sexo en Nueva York: La película

Adaptación al cine de la popular serie Sexo en Nueva York. Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) es una columnista del New York Star y nos cuenta la historia de su vida. Ella y sus amigas viven intensamente, algunas con más relaciones sexuales y otras con menos, pero contando sus intimidades entre ellas. Por supuesto el tema principal es la búsqueda del amor y los problemas que ello deriva.

Mi opinión sobre Sexo en Nueva York: La película

Pienso que la adaptación al cine de esta fantástica serie no resulta tan interesante porque han destacado el amor, la comedia dramática, y han dejado en un segundo plano el sexo que además da nombre a la obra. Y es que resulta que las anécdotas sexuales son lo más destacable, ya que resultan graciosas, feministas y realistas. Por lo tanto reducir este tipo de contenido a favor de lo más correcto hace que pierda esa magia que la envuelve y sea acerque a lo que viene siendo una película normal.

Sexo en Nueva York

La crítica de Sexo en Nueva York: La película

La obra va de menos a más. Por momentos los personajes de la película no son reconocibles para los fans de la serie. Además la ambientación de la serie es muy importante en la serie, pero en la película la ciudad queda personalizada. Esto significa que ha perdido las señas de identidad que la identificaban. Ahora las escenas están pobladas de amor plasta, de sentimientos y demás elementos cursis que nunca habían tenido tanta exposición. Como puntos a favor podemos decir que es fresca, es entretenida y da valor a la amistad entre las amigas. Y claro, el glamour de estas chicas de clase alta es alto. Eso se conserva al menos. También es bastante larga. Parece el guión para una temporada entera, pero condensado con calzador.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+