Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Servicios de mudanza

servicios de mudanza

Usted está buscando una empresa de mudanzas que sea idea, pero no sabe qué servicios le pueden ofrecer. Aquí explicamos todo lo que necesita saber al contratar servicios de mudanza. Desde los servicios prestados por las empresas hasta los costes y el asesoramiento en la contratación.

¿Cuánto pueden costar los servicios de mudanza?

La oferta en las mudanzas en Granollers es muy amplia, innumerables empresas ofrecen múltiples servicios, que pueden ser contratados según las necesidades de cada persona. Estos costos varían y se ven afectados por servicios adicionales como el embalaje y el espacio de almacenamiento. Puede ver la siguiente tabla que muestra el coste medio que debe presupuestar si tiene previsto contratar a una empresa especializada en este tipo de servicios de mudanza.

Consigue ahorrar en servicios de mudanza

Con el gran número de ofertas disponibles en el mercado, podrá valorar diferentes empresas que se adapten a sus necesidades y así poder elegir el mejor servicio de mudanzas. Cuando contrate a una empresa de mudanzas no tendrá que preocuparse de nada, ni realizar ningún trabajo, ya que están ahí para ofrecerle toda la ayuda que necesite para que la mudanza de sus bienes materiales sea una actividad agradable y sin estrés.

Disfrute de varias ventajas a un precio razonable echando un vistazo a las diferentes mudanzas, sus servicios y precios. Todos los presupuestos son sin compromiso. De esta manera, usted recibirá rápidamente hasta 6 correos electrónicos con cotizaciones de empresas locales. Es aconsejable que proporcione sus datos e información de contacto, para que pueda ahorrar hasta un 40% del coste total de la mudanza.

¿Qué servicio de mudanzas puedo contratar?

Las empresas especializadas en mudanzas de un domicilio a otro ofrecen una amplia gama de servicios de mudanza. Estas empresas son capaces de manejar cualquier elemento o situación que el cliente necesite. Con una amplia variedad de opciones, usted puede planificar un proyecto de mudanza a medida, todo depende de los detalles y necesidades concretas del cliente. Sin embargo, siempre puede obtener un servicio que cumpla sus expectativas y satisfaga sus necesidades. A continuación encontrará una lista de los diferentes servicios que ofrecen las empresas de mudanzas y le explicamos en lo que consiste cada uno.

Los profesionales dispondrán de todo lo relacionado con el traslado a su nuevo hogar. Ya sea que la nueva casa esté al final de la calle o en una nueva ciudad a cientos de millas de distancia, la compañía de mudanzas le ayudará a transportar sus pertenencias de forma rápida y segura a su nueva residencia. La atención de expertos en el traslado, carga y transporte de sus pertenencias, es una garantía de que todo será fácil y cómodo.

Mudanzas de oficinas

Los especialistas en servicios de mudanza también pueden gestionar su proyecto si usted es una empresa que desea trasladar su oficina. Este servicio planifica y gestiona diversos aspectos relacionados con las actividades del negocio. A través de programas de asistencia para la transición de los empleados, la renovación de la oficina y el servicio de mudanzas en Barcelona asegura que la mudanza de la oficina sea fácil. De esta manera, el mobiliario, el equipamiento, los archivos y los empleados se trasladan en cortos periodos de tiempo y de forma cómoda.

Mudanzas de muebles

¿Ha guardado todo y sólo tiene que mover algunos muebles más grandes? ¿O ha vendido recientemente un sofá y necesita entregarlo al nuevo propietario? En cualquier situación, las empresas de servicios de mudanza disponen de los medios humanos y logísticos para que sus muebles sean transportados sin ningún tipo de desperfecto. Tienen técnicas de embalaje y transporte, ¡así que mueva sus muebles ahora sin problemas!

Mudanzas internacionales

¿Se va a mudar a otro país por un nuevo trabajo o simplemente necesita un cambio de aires? Independientemente de su situación, una empresa de mudanzas que tenga la capacidad de trasladar sus mercancías al extranjero será capaz de hacer que este importante momento de su vida sea un proceso mucho más fácil. Las empresas encargadas de los servicios de mudanza internacionales ofrecen desde la coordinación de envíos hasta la adaptación a una nueva cultura. Una empresa de mudanzas le ayudará incluso con las mudanzas internacionales más difíciles.

La seguridad del transporte

Las compañías de mudanzas ofrecen servicios profesionales de embalaje para garantizar que sus pertenencias más preciadas estén seguras durante el transporte. Los trabajadores de las compañías de mudanzas están totalmente capacitados y utilizan envoltorios, cajas, cintas y fundas para proteger y empacar sus pertenencias. Por lo general, las compañías de servicios de mudanza sólo son responsables de los artículos que han sido embalados por ellas, por lo que es un servicio importante para contratar una mudanza.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email