Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Riverdale – Serie de 2017

Riverdale

Riverdale es una serie de televisión donde vemos a adolescentes y una historia dramática. En una ciudad el verano concluye y empiezan las clases para los jóvenes. Sin embargo ese año no será como los demás, ya que una extraña muerte y otros sucesos dejan un rincón del mundo lleno de secretos.

Créditos

  • Título original: Riverdale
  • Año: 2017-presente
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 45 minutos
  • Capítulos: 52
  • Temporadas: 3
  • Género: Drama, adolescencia, cómic
  • Director: Lee Toland Krieger, Steven A. Adelson, David Katzenberg, Allison Anders, Mark Piznarski, Lee Rose, Jesse Warn, Kevin Rodney Sullivan, Dawn Wilkinson
  • Reparto: Mädchen Amick, Cole Sprouse, Marisol Nichols, Lochlyn Munro, Luke Perry, Lili Reinhart, Ross Butler, Sarah Habel, K.J. Apa, Olivia Ryan Stern, Tom McBeath, Barclay Hope, Colin Lawrence, Madelaine Petsch, Asha Bromfield, Camila Mendes, Skeet Ulrich

Argumento de Riverdale

En la ciudad de Riverdale empieza de nuevo el curso, después del verano. Sin embargo ese año no será como los demás, ya que empiezan a suceder cosas extrañas. Uno de los chicos aparece muerto en el lago. Además hay muchos secretos que crearán un ambiente oscuro.

Review de Riverdale

Estamos ante una versión adulta y oscura de la serie de cómics del mismo nombre. Y lo cierto es que esos cómics eran comedia, juventud e inocentes aventuras. Por tanto cuando los creadores de la serie anunciaron este nuevo enfoque, nadie pensaba que pudiera salir un buen producto. Sin embargo sólo hay que ver un par de capítulos para entender que no va a decepcionar, como cabría esperar. Aquellas historias inocentes e infantiles han madurado, junto al público que ha seguido fiel tras su estela, para recompensar con buen contenido a aquel que decida dar a Riverdale una oportunidad. Y es que debajo de la superficie hay mucho más.

Riverdale

Al igual que como ocurre en Las escalofriantes aventuras de Sabrina, en un remake «serio» de Sabrina, cosas de brujas, el toque oscuro le viene muy bien. Hay que reconocer que cuando un trabajo se hace bien, no importa el tono «distinto» que se le quiera otorgar. Es en este sentido donde Reiverdale triunfa. Pero hay que reconocer que los tópicos están a la orden del día, personajes genéricos (y planos), con secretos en cada frase. A pesar de los defectos, la serie engancha. Hay elementos muy bien implementados que dan vida a esta intriga de instituto. Eso sí, hay tramas que de momento no tienen sentido, pero esperemos que con el paso de los capítulos (y temporadas) todo encaje como un puzzle. Entonces sí podríamos decir que este thriller de secretos merece la pena.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email