Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina es una serie sobre brujas. Si te gustó Sabrina, cosas de brujas, prepárate porque vas a vivir el remake más espectacular de la historia de la televisión. Realmente no es un remake, porque innova bastante, aunque se mantienen todos los personajes.

Créditos

  • Título: Chilling Adventures of Sabrina
  • Año: 2018
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 60 minutos
  • Capítulos: 20
  • Temporadas: 2
  • Productora: Warner Bros, Netflix
  • Género: Terror, thriller, fantasía, brujas
  • Director: Roberto Aguirre-Sacasa, Lee Toland Krieger, Maggie Kiley, Rob Seidenglanz, Viet Nguyen, Craig William Macneill, Alex Garcia
  • Reparto: Kiernan Shipka, Michelle Gomez, Jaz Sinclair, Lucy Davis, Miranda Otto, Tati Gabrielle, Chance Perdomo, Ross Lynch, Richard Coyle, Abigail F. Cowen, Bronson Pinchot, Lachlan Watson, Darren Mann, Adeline Rudolph, Annette Reilly, Christopher Rosamond, Kurt Max Runte, Adrian Hough, Ty Wood, Peter Bundic, Justin Dobies, Sarah-Jane Redmond, Alvina August, Georgie Daburas, Aaron Hale, BJ Harrison, Xantha Radley, Jenna Berman, Arielle Tuliao, Guy Christie, Reese Alexander, Carmel Amit, Liam Hughes, Cynthia Mendez, Jett Klyne, Nicole G. Leier, Madison Smith, Melissa M. Montgomery, Jeff Joseph

Argumento de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Sabrina es una chica medio bruja, medio humana, y debe dar el paso hacia la iglesia satánica. Deberá dejar atrás a sus amigos mortales, para convertirse en toda una bruja con poderes sobrenaturales. Sin embargo ella no está dispuesta a dejar atrás su vida y decide revelarse contra el demonio.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Un thriller de terror contundente

Lo cierto es que ver Las escalofriantes aventuras de Sabrina no supone un regreso al pasado. Evidentemente hay tantas similitudes con Sabrina, cosas de bruja, que es inevitable recordar la serie de antaño. Sin embargo no se recuerda con nostalgia, ya que la apuesta de Netflix es contundente y muy eficaz. Da miedo ver como las brujas invocan a los demonios para llevar a cabo sus conjuros. Pero también se entiende la amistad que tiene Sabrina con sus amigos. Y se comprende por qué quiere revelarse contra el mismo demonio. Por tanto el argumento engancha, a pesar de que capítulo a capítulo se entretenga con temas de menor relevancia. Sin embargo la trama principal te hará pegarte frente a la pantalla, como ocurre con Expediente X, por ejemplo.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Descubriendo las escalofriantes aventuras de Sabrina

Hay que reconocer que la serie tiene un ritmo trepidante. A esto se le suma una trama fantástica, pero creíble. Pero sobretodo hace un retrato diferente de Sabrina. Ella es una chica insegura, aferrada a su naturaleza humana y rebelde. Sabrina Spellman es es una chica diferente. Sin embargo se entiende cómo reta al demonio, como si se tratara de una persona luchando por sus sueños en contra de lo estipulado. Es una metáfora sobre la vida. Pero, a pesar de esta variación con respecto a la serie original, Las escalofriantes aventuras de Sabrina funciona. El mensaje cala hondo. Pero además los capítulos de relleno se vuelven interesantes y hasta se conectan, para dar sentido a la trama principal. Magistral re-adaptación de los cómics tan populares de Archie.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email