Review del Samsung Galaxy Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10+ es la décima generación de flag ship de la famosa marca. Este es el modelo más poderoso de la serie note 10 sin duda. Por lo que en esta oportunidad hablamos sobre su apartado técnico, ventajas y desventajas. Además de como fue recibido por la comunidad que busca teléfonos únicos y de gran calidad.

Apartado técnico del Galaxy Note 10+

Podemos comenzar diciendo que esta gran maquina tiene una pantalla Dynamic Amoled de 6.8 pulgadas. Con una resolución de tecnologia QHD. También debemos recalcar que el Galaxy Note 10+ esta potenciado con un gran procesador Snapdragon 855. Resaltando que este procesador solo esta disponible para las versiones de Usa y China. Mientras que el resto del mundo utiliza el Exynos 9825.

El Galaxy Note 10+ puedes conseguirlo con dos modelos de almacenaje, 256gb y 512gb. Este almacenamiento es completamente expandible por medio de las tarjetas micro sd. Una de las características que mas nos encantan de este teléfono, son sus cámaras cuádruples. En las cuales los megapixeles están repartidos de la siguiente manera. La principal es de 16mp, luego un par de 12mp y por último una TOF VGA. La cámara delantera, cuenta con 10mp de resolución pero es gran angular. Lo que la hace perfecta para tomar fotos selfis si es lo que estas buscando en un teléfono.

Toda esta gran máquina esta complementada con una batería de de 4300mAh. Con soporte para carga rápida. Tiene unos buenos parlantes, lector de huella dentro de la pantalla y reconocimiento de iris. Por si no sabias, el note 10+ tiene soporte para sylus pen y mediante bluetooth, corre one ui con Android.

Samsung Galaxy Note 10 +

Otras de sus características principales es el procesador de 2.96Ghz con una expansión externa de memoria para micros sd. Por último, su perfil de pantalla es de 7.9mm, tiene un peso 196g y sistema operativo 9.0. Lo puedes encontrar a un precio de 995 euros, mas o menos, en las tiendas online y físicas.

Ventajas del Galaxy Note 10+

1. Resistente al agua
2. Carga rápida de 45w
3. Pantalla gorilla glass 6 resistente
4. Una excelente densidad de pixeles, 498ppi

Desventajas y críticas de este modelo

No pose puerto 3.5mm para audífonos. Esto indica, que todo dispositivo externo de audio tendrá que ser por conexión bluetooth. Aun así, sus usuarios, en una escala de 10, le otorgaron un 9.5. Porque en definitiva, el Samsung Galaxy Note 10+ es completamente excepcional y bastante potente.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario