Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Reflejos 2 – Película de terror

Mirror 2

Reflejos 2 es la segunda parte de la película Reflejos, que a su vez es un remake de la asiática Al otro lado del espejo. Esta segunda parte es dirigida por Víctor García y protagonizada por Nick Stahl. La maldición de los espejos continúa…

Créditos

  • Título original: Mirror 2
  • Año: 2010
    Duración: 86 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Víctor Gar´cia
  • Reparto: Nick Stahl, William Katt, Emmanuelle Vaugier, Lawrence Turner, Stephanie Honore, Christy Carlson Romano, Jon Michael Davis
  • Género: Terror – Thriller – Sobrenatural – Fantasmas
  • Puntuación: 4 puntos

Argumento

Tras los hechos ocurridos en Reflejos, el centro comercial vuelve a abrirse. Entonces un joven Max (Nick Stahl) que tuvo un accidente de coche en el que murió su prometida, empieza a trabar en el centro comercial. Empieza a tener visiones, pero en un principio piensa que son parte de su recuperación, pero pronto habrá muertes y sabrá que algo está pasando.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Mi opinión

En Espejos 2 tenemos la segunda parte de una película que me gustó. Y en esta segunda parte también me ha acabado gustando porque, a pesar de que la trama no tiene nada que ver a la de su secuela, tiene tensión y una buena historia oculta. A destacar quedan las escenas fuertes, con mucha sangre y angustia. Más que en la primera parte.

Reflejos 2

Crítica

Es una digna secuela de Reflejos, que aunque no aporta nada nuevo, resulta entretenida. Mientras estás viendo esta película tienes la sensación de haberla visto anteriormente. No es porque la hayas visto, sino porque el argumento bebe de fuentes muchas veces repetidas en el cine actual. Sin embargo en Reflejos 2 tenemos una película seria, redonda y muy simple. Incluso para algunos críticos mejora a la primera parte. Aunque hay escenas que nos recuerdan a La señal. No se puede comparar, porque a la que hacemos referencia es mucho mejor, pero hay escenas que parecen calcadas. Y por último mencionar que Reflejos 2 es demasiado convencional, con efectos que no resultan efectivos.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email