Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Películas para ver fumando marihuana

Películas para ver fumando marihuana

Dependiendo del tipo de marihuana que uses, el efecto será diferente, pero la verdad es que, en general y siempre y cuando sea controlado, tratar de ver películas cuando has estado usando cannabis tiene un lado más que divertido y filosófico. Descubre las más locas películas para ver fumando marihuana.

Cuando se trata de usar marihuana con fines recreativos, los efectos pueden ser muy variados. Puede darte risa, un enorme «subidón» o puedes empezar a filosofar y al mismo tiempo percibir cosas que suceden a tu alrededor que no percibirías de otra manera, porque no tendrías ese momento de sensibilidad visual y mental para hacerlo. Descubre de la mejor forma de ver películas.

Es por eso que ver una película cuando se ha consumido marihuana es una experiencia completamente diferente de ver la misma película sin usar cannabis.

En este sentido, hay mucha gente que nos pregunta sobre las mejores películas para ver «drogado» y yo he tenido el placer de hacer una selección de las que para mí son las mejores películas para ver fumando marihuana y disfrutar. Algunos de ellos están relacionados con la propia marihuana, especialmente aquellos que tienen un carácter más documental o que se han basado en los efectos de la marihuana para escribir el guión y/o la trama de la película. Otros no tienen nada que ver con ella y son especialmente adecuados para verlos drogados, porque podemos reírnos mucho más o pensar en el mensaje que la trama nos quiere transmitir.

Por fin tienes un lugar para encontrar películas basadas en el mundo de la marihuana, algunas de ellas para ver drogados y hacernos pensar, y otras películas ideales para ver drogados y reír, vamos allá… Es el llamado tecnocultivo.

Las mejores Películas para ver fumando marihuana

Como me gusta repetir con frecuencia, lo mejor es consumir cannabis de forma responsable y moderada, ver una buena película cómica para reír gracias al efecto de la hierba que se consume ocasionalmente, puede ser algo realmente divertido que tienes que probar.

Resacón en Las Vegas

Tanto la primera parte como la segunda están destinadas a ser una risa duradera, se trata de aventuras que le ocurren a amigos que van a tener una despedida de soltero en Las Vegas y, sin darse cuenta, se les escapa de las manos.

Dos tontos muy tontos

Una comedia que no pasa de moda. Si quieres seguir riendo durante casi dos horas, esta es la película de humor por excelencia. Jim Carrey y Jeff Daniels forman un extraño equipo de perdedores que se embarcan en un viaje a Aspen por una buena causa. Su loca misión no te dejará indiferente y te hará reír todo el tiempo.

Ted

¿Has visto alguna vez un osito de peluche que hable en la vida real? En esta película podrás verlo y no sólo eso. El oso tiene una gran vida, así como fumar marihuana sin parar. ¡Risas aseguradas!

Ted 2

Dos colgaos muy fumaos

Hay versiones 1, 2 y 3, tal ha sido el buen resultado de la película que habla de algunos prisioneros fumadores que quieren huir de Guantánamo. La risa es más que segura al ver la película, pero aún más después de fumar buena hierba. Estos dos amigos se embarcan en una aventura que nunca hubieran imaginado.

Amanece que no es poco

El director español ganó 3 premios Goya por esta película. Este humor absurdo puede ser más de un estilo de lo que ya tenemos algunas canas. Esta producción española de guión surrealista trata de Teodoro, un ingeniero que trabaja en Estados Unidos y regresa a España para un año sabático. Cuando llegó, descubrió algo grotesco que su padre había hecho y, para compensarlo, se había comprado una moto con sidecar para viajar juntos. Ahí es donde comienza su viaje por la meseta española… Una película perfecta para disfrutar de la marihuana. No te pierdas esta película en V.O!

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email