Saltar al contenido

Resacón en Las Vegas

Resacón en Las Vegas

Resacón es Las Vegas es una comedia de 2009. Cuenta la historia de cuatro amigos que se van a Las Vegas de despedida de soltero. Tras una noche de juega, despiertan con una monumental resaca y un montón de problemas que deben solucionar.

Créditos

  • Título original: The Hangover
  • Año: 2009
  • Duración: 100 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia, road movie
  • Director: Todd Phillips
  • Reparto: Bradley Cooper, Justin Bartha, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, Heather Graham, Sasha Barrese, Jeffrey Tambor, Rachael Harris, Ian Anthony Dale, Mike Tyson, Mike Epps, Jernard Burks, Rob Riggle, Todd Phillips, Cleo King, Bryan Callen, Gillian Vigman, Matt Walsh

Argumento de Resacón en Las Vegas

Los cuatro amigos pasan la noche de despedida de soltero en Las Vegas 48 hora antes de la boda. Al día siguiente no se acuerdan de nada, tienen una fuerte resaca y muchos problemas. Hasta hay una gallina con ellos. En la habitación donde han dormido está todo desordenado, hay un tigre, un bebé en el armario y falta uno de los amigos. ¿Qué ha pasado?

Noche de juega… y al día siguiente el caos

El argumento es muy parecido al de la película Colega, ¿dónde está mi coche? Aquí tratan de darle algo más de coherencia. Evidentemente también es ficción. Aunque no vienen tías superbuenas del espacio para darles placer, robar un tigre estando borrachos es algo menos que imposible. También resulta muy curioso que un tío que no tiene mucho atractivo, se case con una super rubia de grandes curvas. Y por no mencionar que puedan ganar tanto dinero jugando al casino… y dos veces. Sin embargo hay buenos momentos de humor que eclipsan todos estos defectos. Por cierto, lo de la gallina no lo explican.

Resacón en Las Vegas

La estructura del argumento: lo mejor

Lo mejor de Resacón en Las Vegas es, sin duda, la estructura de su argumento. Todo empieza y no se sabe nada. Poco a poco se van resolviendo incógnitas, hasta un final magistral. Las fotografías de la noche de juega junto con los créditos me ha parecido una maravilla. También hay que destacar a los protagonistas, que rozan la excelencia. Los actores realmente parecen amigos de juerga. O perdidos de resacón en Las Vegas. Y es que la película es salvaje, gamberra y divertida. El espectador se involucra con los amigos. Por tango gusta y mucho. Prueba de ello ha sido la gran recaudación que ha tenido. Más de 250 millones de dólares.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email