Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Pandemia

Pandemia

Pandemia es una serie documental de Netflix de 2020. En ella se habla sobre las personas que luchan contra la propagación de los virus, para evitar la próxima infección que pueda suponer una grave amenaza para la humanidad. A través de 6 episodios descubrimos el panorama mundial al que nos enfrentamos.

Créditos

  • Título original: Pandemic: How to Prevent an Outbreak
  • Año: 2020
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 50 minutos
  • Capítulos: 6
  • Género: Documental, serie, científico, enfermedad
  • Productora: Netflix
  • Director: Doug Shultz

Sinopsis de Pandemia

Esta serie describe a los profesionales que luchan contra los virus, ya sea evitando que las epidemias degeneren en pandemia, o buscando las vacunas que podrían inmunizarnos antes cualquier ataque biológico.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Review de Pandemia

Estamos ante una serie que puede ser un tanto alarmista de más. Está claro que la labor que hacen todas esas personas que luchan contra la propagación de nuevas enfermedades es titánica. Pero se siente como si no fuera por ellos estaríamos ante el fin del mundo a la vuelta de la esquina. Es cierto que hay que llevar cuidado y evitar todas esas desgracias, pero el mundo sí está preparada para superar algunas embestidas biológicas. Además, eso de lo que tanto se alarma, no se explica con hechos ni datos comprobados.

pandemia

Netflix vuelve a tocar a las puertas del éxito, con otro tema de actualidad. Cuando estamos inmersos en el miedo al Coronavirus, llega una serie que trata de indagar en esos temas tan cruciales para la supervivencia de las personas. Por ello la plataforma siempre apuesta a caballo ganador, incluso aunque haya que tocar temas tan delicados. El resultado no es brillante, podría ser mejor, pero seguramente a muchas personas le interesará y verán esta serie documental, que no les dejará indiferentes. Puede que incluso les pueda alarmar de más, pero es parte del trabajo de una producción cinematográfica: causar sensacionalismo, aunque esté basada en la realidad.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza la siguiente suma *