Omar Montes

Omar Montes es un cantante español cuyas primeras apariciones las realizó en Gran Hermano VIP 6 y Supervivientes 2019. El cantante español ha tenido mucho éxito con sencillos como Alocao, Prendío o la Rubia. Gracias a ellos llegó a ganar discos oro y platino. Es uno de los que ofrece la mejor música española de 2020.

Biografía

Nació en el barrio de Carabanchel en Madrid, España. Antes de incursionar en el área musical, practicó boxeo, llegando a ser campeón de los pesos Wélter de su país. No fue sino hasta el año 2015 que tuvo sus inicios en la música. Omar Montes realizó su primer videoclip con la canción Mentiras. Sin embargo, alcanzó la fama en el reality show Gran hermano VIP junto a Isa Pantoja quien era su pareja en ese momento. En esa oportunidad se convirtió en el tercer expulsado de la edición.

También participó en Telecinco, donde se hizo famoso por varias canciones como Así así, donde hizo dueto con Alba Dreid. Además cantó junto al Moncho Chavea el sencillo Fuego. Participó en programas de entrevistas como Sábado Deluxe, Mujeres y Hombres y viceversa o Viva la Vida, donde se dio a conocer aún más.

Él ha compartido otros sencillos con Ana Mena, Abraham Mateo y Lérica, con RvFV Y Daviles de Novelda. Su sencillo Prendío se mantuvo en las listas de éxitos desde Enero de 2020 hasta marzo del mismo año. Y su dueto con Ñengo Flow con la canción Más y Más en menos de 24 horas fue tendencia en Youtube España.

Trayectoria televisiva

Si a televisión nos referimos, ha participado en Mediaset, Mujeres y hombres y viceversa, Mi casa es la tuya, en donde ha intervenido en especiales de nochebuena; programa que es presentado por Bertín Osborne. En este último tuvo la oportunidad de compartir con Ainhoa y Santi Millán. También ha hecho acto de presencia en Volverte a Ver y en un programa llamado el Hormiguero el cual es presentado por Pedro Motos.

Lo más significativo de 2020 para Omar

Como recuento de los acontecimientos importantes del cantante tenemos que fue nominado en los Premios Odeón, en la categoría de mejor canción, por el tema La Rubia. Trabajó en conjunto con la empresa Nike en el lanzamiento de Illuminati Collection. El lanzamiento del tema Hola Nena junto a Nyno Vargas logró la certificación del disco de Oro y Tynder con Arce. Se ha estimado que sus ganancias para este año 2020 es de aproximadamente 160.000 euros al mes, suma obtenida de eventos, fiestas privadas y conciertos.

Omar Montes

Su visita a Banana Split

En este programa, cuyo entrevistador es Mikel López, se logró que Omar Montes confesara datos curiosos que quizás no se sabían de él. Entre sus comidas favoritas destacan la pizza, hamburguesas, pasta a la carbonara y cordero. Los lujos que más le encantan son los caprichos brillantes, destacándose un reloj Rolex Cosmograph Daytona Rainbow el cual tiene un valor de 360.000 euros.

El cantante también confesó que le gusta la música que él hace, pero no le gusta salir de fiesta, considera que son 2 cosas diferentes. Además, dice no haber probado el alcohol nunca, y que prefiere los batidos con helado, considera que son mucho mejor que una cerveza. Omar Montes ha logrado llegar a la cima, y lo ha demostrado cantando en directo con el productor musical Chus Santana uno de sus últimos éxitos, Alocao, con el que ha obtenido 4 discos de platino.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *