Novedades de Windows 11

Te traemos las novedades de Windows 11. Recientemente, una de las mas grandes compañías que hay en tecnología llamada Microsoft, anuncio la llegada de su nuevo sistema operativo. Este se trata de la nueva versión de Windows y en esta oportunidad hablamos de las novedades que vendrán con él. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que esta en previo lanzamiento. Así que muchas cosas pueden ir cambiando por medio de actualizaciones como con Windows 10.

Lo que sabemos hasta ahora de Windows 11

Al parecer, las funciones principales de este nuevo Windows 11 son las novedades visuales y el funcionamiento del sistema. Obviamente esto es completamente necesario, pero han revelado que esta enfocado en que todo funcione mucho mejor. En vez de darnos solamente capacidad de personalización.

Esta compañía siempre ha buscado la forma de que el usuario se sienta en casa, mientras usa este sistema operativo. Sin duda, con la presentación de este nuevo Windows 11 cambiaron muchas características visuales. Entre ellas la iconografía, ventanas flotantes y demás. Aunque, como se dijo antes, su función esta enfocada en su máximo rendimiento.

Super actualización

Llega un nuevo soporte para aplicaciones de Android y cambios en la tienda de Microsoft. Este Windows es muy parecido al 11, parece como si fuera una super actualización más pesada. Esto es porque muchas características son heredadas. Entonces, se puede decir que este nuevo sistema operativo, es como una versión mejorada. Otra cosa que parece ser tener entre sus ventajas, es que no pide mucho a las computadoras y equipos para ser instalado.

Novedades de Windows 11

La llegada de un nuevo sistema operativo siempre suele ser un poco engorroso, desde su instalación o su descarga. Porque estos suelen traer problemas y algunos bugs, que esperamos este no sea el caso. Solo hay que tener un poco de paciencia para su lanzamiento, que al parecer será el 20 de octubre. A las 11:11 de la noche, haciendo referencia al número 11 del sistema operativo.

Consideraciones finales

Una de las cosas que preocupa a los usuarios de pc, es si sus portátiles o equipos de escritorio podrán correr este nuevo sistema operativo. Según parece, en los twitters de la compañía, han afirmado que en la instalación se hará un diagnostico previo. Solo para ver si los equipos son capaces de soportarlo. De todas formas, antes del lanzamiento del Windows 11, abra una actualización del Windows 10 que lo hará más estable. Todo esto, para que los usuarios se sientan mas confiados y cómodos.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario